MiniBatt ST12: un powerbank que recarga tu móvil y arranca tu coche

MiniBatt ST12: un powerbank que recarga tu móvil y arranca tu coche

publicidad

El MiniBatt ST12 es un gadget de tipo powerbank capaz de recargar la batería de un móvil, de un tablet, de una cámara… Hasta aquí, nada de particular, pero si te decimos que también puede recargar un ordenador portátil e, incluso, arrancar tu coche si se queda seco de batería, el tema va tomando interés. ¡Ah!, también tiene linterna.

gal_st12_5_minibatt_st_pinzas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El MiniBatt ST12 se compone de una unidad principal, la que tiene la batería interna recargable, y una serie de accesorios para, a su vez, dotar de energía a gadgets externos. Por ejemplo, el cable multifunción USB con conectores para MicroUSB, Lightning de Apple y el conector de Apple de 30 pines.

Otro cable para recargar ordenadores portátiles, y como cada marca tiene su propio estándar de clavija, el MiniBatt ST12 viene de serie con ocho cabezales más el del propio cable para que sea compatible con tu portátil.

Y, por último, unas pinzas -en tamaño reducido- para el arranque de motores, que pueden ser de coches, barcos, furgonetas, motos… Siempre que su cilindrada no supere los 3.500 centímetros cúbicos.

minibatt_combi_lr

 

 

 

 

 

 

 

 

Alimentación propia
Para recargar su batería interna, cuenta con dos alternativas: alimentador directo a cualquier enchufe doméstico y accesorio para enchufar al mechero del coche.

La construcción de la unidad principal transmite sensación de dureza y resistencia, con un acabado de goma y unas estrías para que se agarre muy bien. Dispone de indicadores LED que informan de su estado de carga.

La linterna, compuesta por dos bombillas LED, ofrece tres modos: luz fija, intermitencia rápida e intermitencia lenta.

Según nuestra pruebas, tarda en autorecargarse completamente unas 4 horas y 10 minutos. Si quieres conocer más detalles de este completo powerbank portátil y conocer su impactante pequeño tamaño para lo que es capaz de hacer, pincha en el vídeo.

publicidad

Escribe tus Comentarios