LG G3: Sus detalles más curiosos

LG G3: Sus detalles más curiosos

publicidad

El LG G3 es uno de los móviles más impactantes que ha caído en nuestras manos en los últimos tiempos. Tiene una calidad de pantalla espectacular, va muy rápido, la construcción muy cuidada y elegante…

Todas estas virtudes del LG G3 las puedes ver o leer en otros reportajes que seguro que encuentras sobre este smartphone premium. O mejor aún, en el siguiente vídeo-análisis te vamos a mostrar una serie de ‘detalles gadget’ muy curiosos.

Comenzamos con su cámara. Su pantalla frontal está especialmente definida con un gran sensor y un objetivo luminoso para que los selfies que están tan de moda salgan realmente bien. Fíjate, puedes hacer un selfie con gestos: sólo tienes que abrir la mano para que la cámara te detecte y a continuación apretar el puño, con lo que esta cámara frontal iniciará una cuenta regresiva de 3 segundos hasta hacer la foto.

Seguimos con la función de ventana doble, que permite dividir la pantalla en dos paneles de altura personalizable para, por ejemplo, navegar por Internet en un lado y consultar el correo en otro. Otra forma de multitarea se llama QSlide, mediante la que superpones ventanas semitrasparentes sobre otra de fondo. Muy chulo…. Y muy práctico.

– Smart Keyboard: La altura del teclado se puede ajustar para adaptarse mejor a los dedos de los usuarios, concretamente, a sus pulgares.

Escribir o dibujar con el dedo: Su bloc de notas admite que escribas o dibujes con el dedo, como si fuera un stylus o puntero.

Incluso puedes garabatear sobre la misma pantalla de inicio, a modo de capa transparente.

– Personalización de iconos: Puedes cambiar el estilo y forma de cada icono para disponer a tu completo gusto la interfaz principal o también para despistar ante quienes se atreven a usar tu móvil.

Y regresamos al punto de partida de este repertorio de prestaciones gadget, a la cámara. Para disparar una foto sólo hay que decir “chesse”, “smile” o “whiski”, y la cámara obedece y hace una foto tanto normal como selfie.

En definitiva, que si a todas estas posibilidades tan curiosas le unes que se trata de un smartphone espectacular en todos los sentidos, aquí tienes una de las mejores alternativas smartphone del momento.

Por cierto, ¿te has fijado en el minúsculo marco que rodea a su pantalla?

publicidad

Escribe tus Comentarios