Imation Link Power Drive: cargador, memoria y soporte para iPhone, iPod e iPad

Imation Link Power Drive: cargador, memoria y soporte para iPhone, iPod e iPad

publicidad

Aquí tienes uno de los accesorios para tu iPhone, iPod e iPad más interesantes que han pasado últimamente por nuestras manos. Se llama Imation Link Power Drive. Es muy pequeño, sus cables, de conexiones Lightning y USB estándar, se extraen y se camuflan muy fácilmente… ¿Para qué sirve? Pues tiene nada menos que cuatro utilidades.

IMN_29717_29720_i29710_LINK_PowerDrive_32GB_w-phone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera es que permite recargar la batería de tu iPhone o iPod. Para ello, no tienes más que conectar ambos dispositivos mediante el conector Lightning y poner el selector en “on”.

El segundo uso es que el Link Power Drive tiene una unidad de memoria interna que sirve tanto para hacer una copia de los contenidos que tienes en el iPhone o iPod, como para trasladar esos contenidos a otro iPhone o iPod. En suma, que actúa como un disco duro portátil para almacenar lo que quieras: documentos, fotos, vídeos, música, archivos en general y, atención, muy importante, los contactos.

IMN_29717_29720_i29710_LINK_PowerDrive_32GB_w-phone-kickstand

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tercer uso es que sirve como soporte del iPhone o iPod para ver vídeos en él o para conocer el estado del dispositivo. Para ello, sólo hay que extraer una pestaña que se encuentra en su base. Además, puedes recargar el iPod/iPhone mientras ves un vídeo.

IMN_29716_29721_i29709_LINK_PowerDrive_64GB_FRT_w-computer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y el cuarto uso es que puede ejercer como un disco duro externo, portátil y portable, para cualquier ordenador que tenga USB, es decir, todos, tanto PC como Mac. Aquí puedes almacenar cualquier archivo.

En principio, el Link Power Drive está especificado para acompañar a los iPhone e iPod touch de 5ª generación. Ahora bien, a lo mejor también tienes un iPad… ¿Es también compatible?  Pues no tienes más que ver el vídeo para comprobarlo (no somos malos: te adelantamos que sí, es compatible con cualquier iPad -mini o Air- siempre que tenga puerto Lightning).

Muchos más vídeos de gadgets en:
https://www.youtube.com/user/RevistaGadgetTV

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/RevistaGadget
Twitter: https://twitter.com/RevistaGadget
Google+: https://plus.google.com/+RevistaGadgetTV/posts

publicidad

Escribe tus Comentarios