HP SlateBook 14: 100% ordenador portátil, 100% Android

HP SlateBook 14: 100% ordenador portátil, 100% Android

publicidad

El HP SlateBook 14 presenta el aspecto y funcionamiento de un ordenador portátil estándar. Sin embargo, esconde un secreto: su sistema operativo es Android. ¿Qué tal va?

HP-SlateBook-14-(J1Y09EA)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así es, nada más ponerlo en marcha anuncia que funciona mediante Android y su único detalle físico que le delata, en comparación con otros portátiles, es la tecla de la ‘casita’, que sirve para regresar al menú principal.

Por lo demás, es un Android como el que tienes en tu móvil o tablet, con un funcionamiento muy ágil, veloz y a pantalla grande. Sobra decir que, por tanto, tienes todas las aplicaciones disponibles de Play Store para disfrutar y, por qué no, también trabajar.

hp_slatebook_2

Apps propias
Viene con diversas aplicaciones de serie de HP para que su uso sea muy cómodo. Destacamos dos: Connected Photo sirve para tener a disposición todas las fotos en cualquier momento y lugar, es decir, un almacén virtual de imágenes. Por su parte, HP Connected Music permite escuchar emisoras de radio de todo el mundo así como integrar toda la discoteca musical para disfrutar de ella cuando quieras.

¿Qué detalles nos han gustado del HP SlateBook 14? Por ejemplo, su rapidez en ponerse en marcha, su pantalla, que se ve muy bien, la velocidad general en todas las funciones, una autonomía interesante y, sobre todo, su sistema de sonido. De origen Beats Audio, suena pero que muy bien.

Y no conviene olvidar que su pantalla es táctil. Esta faceta, más sus 14 pulgadas, hace que Android se pueda disfrutar desde un punto de vista más cómodo que en un móvil o tablet.

¿Quieres conocer más detalles de este lobo Android con piel de portátil? Pincha el vídeo.

publicidad

Escribe tus Comentarios