Energy Tablet Pro 9 Windows 3G, un tablet portátil-killer

Energy Tablet Pro 9 Windows 3G, un tablet portátil-killer

publicidad

La línea que separa un tablet de un ordenador portátil es cada vez más fina. Aquí tienes un ejemplo: Energy Tablet Pro 9 Windows 3G.

ES_TABLET_PRO9WINDOWS3G_05_02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El núcleo de este gadget es un tablet, pero si le añades su teclado específico para él, se transforma en un tablet convertible o un portátil híbrido, según se mire. Así es, el Energy Tablet Pro 9 Windows 3G se define por sí solo: reúne las virtudes de un tablet de 8,9 pulgadas en cuanto a movilidad, corre bajo Windows y cuenta con conectividad 3G.

ES_TABLET_PRO9WINDOWS3G_04

 

 

 

 

 

 

 

 

En lo que se refiere a sus datos técnicos, la pantalla es de tipo IPS con resolución Full HD, equipa un procesador Intel Atom quad core modelo Z3735F a 1,83 GHz, 2 Gb de RAM, 16 Gb de memoria y ranura para tarjetas MicroSD. No es un equipo recomendable para editar vídeo o jugar a videojuegos que exigen mucho rendimiento, pero para el Word o Power Point, email, redes sociales, ver pelis y navegar, va perfecto.

ES_ACCESORIOS_KEYBOARDPRO9WINDOWS3G_05_04

 

Tienes bastantes detalles gadget: construcción y acabado con muy buenos ajustes, once teclas de acceso rápido en el teclado, puedes recargar el tablet mediante cualquier cargador con salida MicroUSB y, una vez cerrado, queda como un libro que puedes llevar en cualquier mochila. Todo un puro gadget a un precio espectacular: 269 euros (teclado incluido; precio a febrero de 2015).

¿Quieres saber más sobre este tablet portátil-killer? Pincha en el vídeo:

publicidad

Escribe tus Comentarios