Dremel Micro: multiherramienta de precisión

Dremel Micro: multiherramienta de precisión

publicidad

Hoy os traemos un gadget… diferente, de otro tipo. Se trata de una multiherramienta para hacer trabajos de precisión.

tishing-tasks

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Dremel Micro es una herramienta muy útil para, por ejemplo, realizar cortes, lijar, tallar, grabar, limpiar, pulir y otras muchas cosas pero siempre que se trate de hacerlo sobre pequeños objetos y donde prime la precisión.

Se compone del cuerpo principal, sobre el que, en su cabezal, se instalan diferentes accesorios para realizar las funciones citadas.

Dremel tiene distintas herramientas de este tipo, más o menos potentes, con cable, sin cable… Este modelo Micro es el último que ha lanzado y tiene los siguientes detalles interesantes:

microPor ejemplo, la velocidad regulable para adaptarse al trabajo que se trate: unos leds te indican el número de revoluciones por minuto.

Otro detalle de comodidad es que funciona con batería recargable, por lo que no te molestará nunca el cable de electricidad. Para recargarla, una coqueta base. Unas lucecitas te indican el estado de carga de la batería.

Dispone de unos leds en su cabezal para iluminar el ‘trabajito’ que estamos haciendo

Pues lo dicho: para lijar y dejar suave una puerta, o para cortar un gran tablón, esta Dremel Micro no es la herramienta adecuada. Pero para hacer pequeñas perforaciones, para pulir una pieza, para reparar un pequeño rasguño en un mueble para su posterior pintado, para el mundo de las maquetas… vamos, para toda aquella aplicación que requiera precisión, es una herramienta perfecta.

¿Quieres saber más detalles de la Dremel Micro? Pincha en el vídeo.

publicidad

Escribe tus Comentarios