Dahon Ikon Electric, bici eléctrica y plegable

Dahon Ikon Electric, bici eléctrica y plegable

publicidad

La Dahon Ikon es una bici especial para entornos urbanos que destaca por dos particularidades: tiene un motor eléctrico que asiste, que ayuda al pedaleo, y por otra parte se puede plegar para que ocupe muy poco espacio.dahon-ikon-electric-04

La sensación que experimentas cuando conduces una bici eléctrica es como si fueras Superman. Y es que das una pedalada y avanzas muchos metros sin ningún tipo de esfuerzo.

Así, tampoco se te atraganta ninguna cuesta, porque por muy empinada que sea, basta con que pedalees para que el motor eléctrico se ocupe de llevarte a la cima mientras tú sólo tienes que… admirar el paisaje.IKON_Electric_D3_folded_large_obsidian_07_gigant

Sí, en esta bici eléctrica, la Dahon Ikon, como en todas, es necesario que des pedales para que entre en funcionamiento el motor eléctrico. Se llama asistencia al pedaleo. Si no tuvieras que dar pedales, ya estaríamos hablando de una motocicleta eléctrica, y ya forma parte de otro tipo de normativa legal. Porque con una bici eléctrica como esta puedes ir perfectamente por cualquier carril bici; con una moto eléctrica, no.

Y la otra gran ventaja de la Dahon Ikon es que es plegable. Si quieres conocer más detalles de esta bici eléctrica-plegable, además de ver cómo una avispa ataca al Director de Gadget, no tienes más que pinchar en el vídeo.

 

publicidad

Escribe tus Comentarios