Convierte tu iPhone en una GoPro con la carcasa Optrix Pro: review en español

Convierte tu iPhone en una GoPro con la carcasa Optrix Pro: review en español

publicidad

La Body Glove Optrix Pro es una carcasa que transforma tu iPhone en toda una cámara de acción sumergible en el agua, estanca al polvo y a cualquier inclemencia del clima y, además, también resiste los golpes y caídas que pueda sufrir.

Optrix Pro

Optrix Pro

Convierte tu iPhone en una GoPro con la carcasa Optrix Pro: review en español

En este post tienes cumplida información teórica y técnica en torno a esta carcasa fotográfica. A continuación añadimos más datos desde el punto de vista práctico así como un enlace al vídeo-análisis que hemos realizado sobre ella.

El kit de la Optrix Pro incluye una serie de objetivos intercambiables para aumentar la versatilidad de la cámara del terminal, así como una funda y una correa para la muñeca. La carcasa dispone de dos tapas: la principal para introducir el móvil y otra en el otro extremo que protege el puerto Lightning, la toma de auriculares y los micrófonos/altavoces. Ambas tapas disponen de un perfil de goma para que no entre una mínima gota en el interior.

Permite sumergir el terminal hasta 6 m y presenta resistencia a los golpes según la normativa militar MIL-STD-810G

En el dorso presenta una pieza fija sirve para adaptar la carcasa a diferentes accesorios con el fin de ubicarla en el casco, el manillar, en el antebrazo, etc.

Los detalles en rojo son los diferentes botones para usar el móvil una vez integrado en la carcasa, porque cabe decir que, en ese estado, puedes utilizar todas las opciones sin ninguna limitación. Por descontado, puedes operar en la pantalla táctil.

El modelo que hemos probado es especial para el iPhone 6, pero también hay carcasas Optrix disponibles para los modelos 5 y 5s. Según la empresa, estarán disponibles para otros smartphones como los Samsung Galaxy 5 y 6.

Lentes intercambiables
En el kit vienen cuatro objetivos intercambiables:
– Un gran angular de 165°.
– Una lente macro para fotografías de cerca.
– ‘Teleobjetivo’ 2x.
– Lente neutra.

Instalar estas lentes intercambiables es tan sencillo como enroscarlas en su orificio correspondiente en la carcasa. Todas ellas están fabricadas con cristales de calidad profesional recubiertas de aluminio aeronáutico de alta resistencia y, por descontado, son estancas al agua.

Optrix Pro

Optrix Pro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La marca estadounidense Optrix es propiedad de la compañía de ropa de aventura Body Glove

Detalles que nos gustan de la Body Glove Optrix Pro:

  • La instalación del teléfono en la carcasa es muy rápida y sencilla.
  • Es compatible con soportes como arneses, ventosas para tablas de surf y motos acuáticas, adaptadores para el casco, palos de selfie o soportes para manillar, entre otros.
  • La versatilidad de los objetivos intercambiables es muy interesante, porque filman las aventuras desde distintos puntos de vista y con gran precisión.
  • Y por encima de todo, el acabado tanto de la carcasa como de los objetivos intercambiables, que es magnífico, lo que le otorga una excelente robustez y seguridad de uso.

Si quieres conocer este gadget en detalle, pincha el vídeo adjunto:

publicidad

Escribe tus Comentarios