Carpriss, baúl de techo para transporte… con sorpresa

Carpriss, baúl de techo para transporte… con sorpresa

publicidad

Carpriss, baúl de techo para transporte… con sorpresa. ¿El maletero de tu coche es un poco pequeño? ¿Viajas con mucho equipaje? Hoy te traemos un producto que no tiene nada de tecnología pero sí es una solución muy inteligente para el transporte. Una idea que nos parece muy buena, todo un gadget.

Se trata de un baúl o cofre de techo con una armadura interna metálica y una estructura realizada con un material tipo tela pero muy resistente que también repele la lluvia.

Este cofre Carpriss tiene el mismo cometido que un cofre rígido que seguro que has visto instalado en muchos coches. Es decir, guardar y transportar equipaje y multitud de objetos. El principal inconveniente de esos cofres rígidos es que, cuando no lo tienes instalado en el coche, tienes que guardarlo… Y ocupa mucho espacio.

El tiempo de montaje y desmontaje de este cofre Carpriss es muy reducido. Además, no necesitas una sola herramienta para ello, solo tus dedos.

La ventaja de este baúl de Carpriss es que es plegable: con unos sencillos movimientos de manivela, pasa de tener una altura de unso 34 cm a no más de 10.

Viene de serie con una funda para protegerlo cuando lo tienes guardado en el armario, el cuarto trastero o, sin ir más lejos, lo llevas instalado en el coche pero plegado, con lo que sigue ocupando muy poco espacio.

publicidad

Escribe tus Comentarios