Nueva cámara cloud TP-LINK | La forma más sencilla de vigilar tu casa o negocio

Nueva cámara cloud TP-LINK | La forma más sencilla de vigilar tu casa o negocio

publicidad

TP-Link Cámara Cloud(1)Hemos probado la nueva cámara cloud Diurna/Nocturna HD TP-LINK, y te mostramos lo simple que es instalarla, configurarla y manejarla para que puedas permanecer siempre en contacto con tu hogar o negocio, estés donde estés.

La nueva cámara cloud diurna/nocturna HD, 300 Mbps WiFi de TP-LINK es la manera más simple y segura de tener vigilado tu hogar, tu negocio o cualquier lugar donde la instales, estés donde estés. Se trata de una cámara con resolución HD (a 720 p) que capta imágenes mucho más nítidas, y que además tiene la función de visión nocturna para su uso durante las 24 horas del día. Las imágenes se comprimen en H.264, para que no pierdan su calidad HD, al tiempo que consumen mucho menos ancho de banda durante su transmisión. La cámara cloud se maneja mediante aplicación móvil, vía web o con un programa instalado en nuestro PC, siempre de forma muy intuitiva. El proceso de instalación también es muy sencillo, pudiendo colocarse sobre una superficie plana, en el techo o en una pared de la forma más simple. La cámara cloud de TP-LINK se puede configurar para detectar movimiento o sonido, y notificar de forma inmediata vía mail si se llegara a detectar cualquier variación en uno de esos dos aspectos. La configuración, a través de WiFi o de cable Ethernet es rápida y muy simple.

Más información en la web de TP-LINK.

En el siguiente vídeo puedes ver como el director de la revista Gadget te explica las principales funciones de esta cámara cloud de TP-LINK.

publicidad

Escribe tus Comentarios