Bravus Mini Gorila V8, un smartphone resistente para no tener cuidado

Bravus Mini Gorila V8, un smartphone resistente para no tener cuidado

publicidad

El Bravus Mini Gorila V8 es un smartphone sumergible, estanco al polvo y que resiste impactos. En suma,  una alternativa idónea para actividades outdoor, para profesiones con cierto riesgo o para… Torpes   🙂

Bravus Mini Gorila BRVV8Su construcción le delata como un smartphone todoterreno, con una carcasa reforzada para aguantar golpes, impactos y caídas. En su dorso, la tapa de la batería y tarjetas está bien ajustada mediante tornillos.

Este terminal tiene la certificación IP67, por lo que es estanco al polvo y se puede sumergir hasta 1 metro bajo el agua durante un tiempo máximo de 30 minutos.

Su pantalla es de 3,5 pulgadas, corre bajo Android y su procesador es un dual core a 1 GHz, acompañado por 1 Gb de RAM y 4 Gb de memoria, que se puede ampliar mediante tarjetas MicroSD. La cámara frontal es de 1,3 Mp mientras que la trasera es de 5 Mp.

Como ves, se trata de un smartphone que, en cuanto a prestaciones técnicas, es de gama media, pero tiene las virtudes extra de que no te preocuparás si recibe golpes, se te cae o se te moja, porque seguirá funcionando. Si quieres conocer más detalles de este Gorila, no tienes más que pinchar el vídeo. Y recuerda que en esta misma web de Gadget, así como en nuestro canal de YouTube, tienes el vídeo-análisis del hermano fuertote de este V8, llamado Gorila V9.

publicidad

Escribe tus Comentarios