Bravus Gorila BRVV9, un smartphone muy rocoso

Bravus Gorila BRVV9, un smartphone muy rocoso

publicidad

Bravus Gorila BRVV9, un smartphone muy rocoso, porque está realizado para resistir golpes, polvo y agua. Presenta un aspecto impactante: refuerzos por todos los lados y una tornillería bien a la vista. Esta estructura tan peculiar impide se nos resbale aunque tengamos las manos mojadas o llevemos guantes. Y, por descontado, sirve para aguantar impactos.

El Bravus Gorila BRVV9 es un móvil es especial para aventuras al aire libre o para entornos profesionales propensos a salpicaduras, ambientes sucios o caídas. Su caracasa de tipo Terminator está elaborada con un material plástico que absorbe los impactos. Sus salientes serán los primeros en recibir el golpe en caso de caída. Su pantalla en sí también es realmente robusta porque incluye la tecnología de Gorilla Glass, es decir, que el material de su superficie es resistentes a ralladuras.

En su parte trasera está la tapa que sólo se puede abrir con un destornillador. Se ocupa de cobijar la batería extraíble y las ranuras para SIM y tarjeta de memoria.

Este terminal admite dos tarjetas SIM, por lo que puedes tener números privado y laboral en el mismo terminal, o alternar tarifas de operador interesantes. Como accesorio opcional, tiene una batería de 4.500 mAh, un poco más gruesa que la que viene de serie, pero aumenta mucho su autonomía y no penaliza demasiado el grosor del móvil. También incluye una serie de aplicaciones especiales para outdoor: una linterna, una brújula electrónica y una especial para realizar llamadas de emergencia automáticas.

¿Quieres ver más detalles de este poderoso terminal? No tienes más que pinchar el vídeo:

publicidad

Escribe tus Comentarios