Adidas miCoach Smart Run, reloj-monitor físico con sorpresas

Adidas miCoach Smart Run, reloj-monitor físico con sorpresas

publicidad

Adidas miCoach Smart Run es un reloj-monitor físico cuya función principal es analizar el rendimiento de tu actividad en tiempo real. Pero, ojo, que esconde alguna que otra sorpresa. La verdad es que su presencia es impactante, porque sus dimensiones son generosas y los flancos plateados le otorgan una gran sensación de robustez. Su ancha correa de goma es muy cómoda y cuenta con este inteligente ajuste. Atención, que su pantalla es táctil y a color.

La primera de sus sorpresas está en su lado posterior. Ahí se ubica un sensor que se ocupa de medir el ritmo cardiaco directamente en la muñeca. Así es, este reloj no necesita ningún accesorio para controlar tus latidos. Otro detalle muy importante es que cuenta con GPS para registrar tu recorrido, velocidad y distancia.

Su manejo se basa en cuatro pantallas: en la primera te muestra la hora y el día; en la segunda, los datos de tu entrenamiento; la tercera pantalla es otra de las sorpresas de este reloj, pues incluye un reproductor MP3: y la cuarta pantalla te muestra la batería restante y el resto del menú sirve básicamente para la configuración general.

Tras comprar el reloj, tienes que registrarte en la web de Adidas, que te asigna una página privada donde se va volcando toda la información que va registrando el reloj. Ese volcado de datos se hace de manera inalámbrica mediante WiFi. En esa web personal puedes conocer tu progreso, planificar tus sesiones, te proponen entrenamientos y muchísimas posibilidades.

El propio reloj te muestra en su pantalla consejos para mejorar en tu entrenamiento. Pero si estás escuchando música a través de él, una sensual voz te comunicará esos consejos directamente a los auriculares.

¿Quieres saber qué nos ha parecido este reloj-monitor físico? No tienes más que ver el vídeo-análisis.

publicidad

Escribe tus Comentarios