Tests sin Piedad

Probamos el Citroën Grand C4 Picasso (y toda su tecnología)

Un verdadero culto a las pantallas es lo que ha hecho Citroën con su Grand C4 Picasso, un monovolumen repleto de tecnología.

Hemos probado el ZTE Blade A610 Plus

Potencia, autonomía y un sensor dactilar son algunas virtudes del ZTE Blade A610 Plus, que además presume de un precio competitivo.

Probamos a fondo el FIFA 17

Entre las novedades de FIFA 17, encontramos el motor Frostbite, presente en otros juegos como Battlefield o Need for Speed.

Nos mojamos: ¿Merece la pena el Apple Watch Series 2?

Tras pasar varias semanas con el Apple Watch Series 2, te contamos nuestras impresiones, ¿es tan bueno como dicen?

Hemos probado el ZTE Axon 7 y esto es lo que nos ha parecido

El ZTE Axon 7 llega al mercado prometiendo una gran experiencia de sonido y un espectacular diseño avalado por BMW con un precio rompedor.

Probamos la mochila Tri Backpack de Manfrotto

Las mochilas Tri Backpack de la famila Advanced de Manfrotto son tres modelos de naturaleza mixta que ofrecen diferentes formas de transportarlas y de acceder al material según nuestras necesidades.

Probamos el trípode Benro FTF18A Travel Flat

Con una atractiva presentación, una gran resistencia y comodidad de transporte, el Benro FTF 18A presume de ser uno de los trípodes más personalizables del mercado.

Esto es lo que nos parece la Ricoh GR II

La Ricoh GR II respeta las señas de identidad del modelo original, como el sensor APS-C CMOS de 16,2 MP y el objetivo de focal fija, pero cuenta con interesantes mejoras que posicionan al nuevo modelo un paso por delante de su predecesora.

Probamos la Canon PowerShot SX540 HS

La Canon Powershot SX540 HS cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 20 Mp, el procesador Digic 6, zoom óptico 50X (equivalente a un 24-1200 mm), una gran conectividad y grabación a 1080p/60 fps.

Probamos el ZEISS Milvus 2.8/21, un gran angular de lujo

Hemos probado el ZEISS Milvus 2.8/21, una lente de enfoque manual para las DSLR full frame de Canon y Nikon, que presume de una sólida construcción y una gran calidad de imagen.

5 motivos de que el Galaxy S7 sea el mejor smartphone de 2016

Por lo que hemos visto hasta ahora, el Samsung Galaxy S7 es el mejor smartphone de 2016. Descubre las razones que le encumbran al trono.

Probamos la Sony Action CAM y esto nos ha parecido

Tras varias semanas sometiendo a la Sony Action CAM 4K a pruebas a nivel doméstico y deportivo, estas son nuestras impresiones.