Tests sin Piedad

Probamos el Tesla S P100D

Si hay un fabricante de coches tecnológicos por excelencia, ese es Tesla; tras probar el S P100D, no nos cabe duda de ello.

El Sony OLED 4K HDR A1 es, sencillamente, espectacular

Probamos el televisor OLED 4K HDR A1 de Sony, que, como su nombre indica, integra las últimas tecnologías en lo que a imagen se refiere.

Hemos probado el robot de limpieza Neato Botvac D5 Connected

Tras una temporada con el Neato Botvac D5 Connected, os contamos sus diferencias y similitudes con otros robots aspiradores.

Probamos el impresionante Asus Designo MX34V

El monitor curvo Asus Designo MX34V de 34 pulgadas ofrece una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles y una relación de aspecto 21:9.

Probamos los auriculares Sony MDR-1000X con DSEE HX integrado

Si tuviéramos que resumir nuestra opinión sobre los Sony MDR-1000X, diríamos que son un placer para tus oídos y para tus orejas.

Probamos el Hercules WAE Outdoor 04Plus FM

Resistente al polvo, al agua y a los golpes, así es el Hercules Wae Outdoor 04Plus FM; y además, cuenta con radio FM integrada.

Hemos probado el Polar M200, un reloj (no solo) para corredores

El Polar M200 es un running watch resistente al agua con medición de pulsaciones en la muñeca, GPS integrado y seguimiento de la actividad diaria.

Probamos el ordenador modular HP Elite Slice

Aunque cabe en la palma de la mano, el HP Elite Slice no defrauda ni por su potente rendimiento ni por la versatilidad de sus módulos.

Tras un mes con la Nintendo Switch, esto es lo que opinamos de ella

¿Más portátil que sobremesa? ¿Concepto revolucionario? La Nintendo Switch nos ha encantado, sí, pero también nos ha generado dudas.

Probamos el Volvo V90, el paso previo al coche autónomo

Por fin hemos probado el sistema de conducción semi-autónoma Pilot Assist en un Volvo V90 y las conclusiones son sorprendentes.

Probamos el Citroën Grand C4 Picasso (y toda su tecnología)

Un verdadero culto a las pantallas es lo que ha hecho Citroën con su Grand C4 Picasso, un monovolumen repleto de tecnología.

Hemos probado el ZTE Blade A610 Plus

Potencia, autonomía y un sensor dactilar son algunas virtudes del ZTE Blade A610 Plus, que además presume de un precio competitivo.