Probamos el monopie Vanguard VEO AM-264 TR

Probamos el monopie Vanguard VEO AM-264 TR

publicidad

Test sin Piedad: ★★★★☆ 

Vanguard está siempre a la vanguardia de la creatividad, sin embargo, nunca deja de lado la efectividad ni la comodidad en el momento de usar sus productos. Ejemplo de ello es el monopie que hemos probado: el Vanguard VEO AM-264 TR.

Texto y fotos JOSÉ LUIS ÁLVAREZ

A la pregunta de si es posible que un monopie pueda personalizarse según necesitemos parar cada ocasión, la respuesta con el nuevo Vanguard VEO AM-264 TR es afirmativa. Cuando tenemos entre las manos este monopie de 163 cm de altura máxima y tan solo 64 cm plegado (uno de los más compactos en su categoría), lo primero que nos llama la atención son las tres pequeñas patas que monta y que multiplican notablemente la estabilidad.

Vanguard VEO AM-264TREl sistema es muy sencillo: a través de un cómodo mecanismo podemos desplegar tres patas de 11 cm, rematadas con una robusta base de goma que aumenta la estabilidad. Junto a estas extremidades, el VEO AM-264 TR añade, en la parte inferior de la columna, una rótula de bola que se desbloquea con una simple rosca y que añade más posturas de uso con una eficacia notable. Cuando hemos utilizado ambas simultáneamente nos ha resultado muy sencillo realizar panorámicas o trabajar en situaciones de seguimiento y acción.

Al detalle Vanguard VEO AM-264TR

Fabricado en aluminio de alta calidad y resistencia, el Vanguard VEO AM-264 TR dispone de una columna con cuatro secciones que pueden bloquearse rápidamente gracias a un sistema de tirón. En la parte superior, una amplia zona revestida de goma antideslizante permite fotografiar en cualquier ambiente climático (lluvia, niebla, frío…) sin peligro de que se nos resbale. Para añadir más seguridad, cuenta con una muñequera que se adapta a la perfección sin impedir ningún movimiento.

Cuando dejamos de trabajar con él, podemos colocar la tapa de goma que lo resguarda perfectamente. En cuanto al transporte, aunque se echa de menos una bolsa, dispone de un punto de anclaje para que lo colguemos de la mochila o bolsa.

En definitiva el AM-264 TR es un ejemplo del lema de Vanguard para su gama VEO “Colección para viajar a cualquier lugar”, y es que, junto a su ligereza y tamaño compacto, muestra una robustez y una eficacia dignas de mencionar. Cabe destacar también que es posible extender la garantía hasta cinco años con tan solo entrar en el Registro de Productos Vanguard.

El Vanguard VEO AM-264 TR tiene un precio de 99,90 euros.

Más información en la web de Vanguard

publicidad

Escribe tus Comentarios