Probamos los auriculares Sony MDR-1000X con DSEE HX integrado

Probamos los auriculares Sony MDR-1000X con DSEE HX integrado

Test sin Piedad: ★★★★☆ 

Si tuviéramos que resumir nuestra opinión sobre los Sony MDR-1000X, diríamos que son un placer para tus oídos y para tus orejas

Los Sony MDR-1000X son los primeros auriculares con DSEE HX integrado, tecnología que sobreescala la música comprimida de cualquier fuente a una calidad de sonido próxima al audio de alta resolución, incluso en modo inalámbrico. Por otra parte, disponen de Sense Engine, que integra unas técnicas de análisis y de procesamiento para optimizar tanto el sonido musical como el de ambiente.

Siguiendo con el apartado de la calidad de audio, la función Optimizador NC te permite adaptar el modo de cancelación de ruido a tus oídos. Por cierto, si quieres hablar sin tener que quitarte los auriculares, solo hay que colocar una mano sobre la carcasa y se bajará el volumen de la música al instante.

Sony MDR-1000XDiadema de lujo

En cuanto a su ficha técnica, los Sony MDR-1000X incluyen un potente controlador de 40 mm con diafragma de polímero de cristal líquido (LCP) para el manejo de ritmos graves. De hecho, pueden reproducir un completo rango de frecuencias de hasta 40 kHz.

Tampoco podemos olvidarnos de su elegante diseño y de una batería que te ofrece hasta 20 horas de autonomía continua. Son plegables, han sido fabricados con piel sintética, están disponibles en dos elegantes tonalidades (negro o beige) y vienen con una funda de transporte de una calidad acorde a su faceta premium. ¿Qué más se puede pedir? De acuerdo, un precio más “asequible”…

Probado por Gadget

Sony te ‘vende’ sus MDR-1000X como los mejores auriculares a día de hoy en cuanto a tecnología de cancelación de ruido externo. Si así lo dice, no le faltará razón, pero lo que realmente hemos podido constatar en el Gadget Lab es que los 1000X generan una reproducción de sonido extraordinaria, que se acompaña por una comodidad espectacular en un uso intensivo.

Nos dirás que qué menos por la ‘pasta’ que cuestan, pero ya te hemos dicho en repetidas ocasiones que, precisamente en el ámbito de los auriculares, la diferencia entre lo bueno y lo realmente bueno tiene un reflejo lamentablemente innegociable en el precio.

Los Sony MDR-1000X tienen un precio de 400 euros.

Más información en la web de Sony.

 

Escribe tus Comentarios