¿Un “palo selfie”? El Fotima FT-MS Bluetooth

¿Un “palo selfie”? El Fotima FT-MS Bluetooth

publicidad

Test sin Piedad: ★★★★☆ 

El Fotima FT-MS Bluetooth es un monopie inalámbrico pensado especialmente para hacer autorretratos. Vamos, lo que la mayoría de la gente llama “palo selfie”. Si estabas buscando uno, toma nota de esta propuesta. Lo hemos probado y no funciona nada mal.

Los selfies están de moda, sí, y los palos –o monopies- para selfies, también. En el mercado existen una gran variedad de modelos, pero a la hora de acoplar nuestro smartphone o nuestra cámara en ellos, debemos tener la certeza de que va a ofrecernos una gran fiabilidad y estabilidad, así como una buena ergonomía y una ligereza y compacidad que nos permitan llevarlo encima cómodamente. El Fotima FT-MS Bluetooth cumple todos esos requisitos y, además, dispone de conectividad bluetooth, algo que, aunque la integran la mayoría de monopies creados para este fin, no siempre funciona como es debido.

Fotima FT-MS Bluetooth

El modelo que nos propone Fotima tiene seis secciones que le permiten alargar su longitud a 1 metro, a pesar de que, una vez plegado, apenas mide 25 cm. Está disponible en tres colores diferentes (rojo, blanco o azul) y pesa tan solo 125 gramos, lo que no le impide soportar una carga de hasta 0,5 kg. Eso sí, como sucede con este tipo de accesorios, si le acoplamos un dispositivo pesado y lo extendemos al máximo, nos exigirá un ejercicio extra de pulso y firmeza por nuestra parte.

Al margen de la facilidad e inmediatez con las que se conecta por bluetooth a nuestro dispositivo y de la velocidad que muestra a la hora de disparar en remoto, su principal virtud es que viene con dos adaptadores específicos: uno para acoplar una GoPro y otro que se adapta a teléfonos móviles de diferentes tamaños de pantalla. Tanto estos dos accesorios como la zapata para la cámara ofrecen una gran fiabilidad.

También destacan su mango de goma, que facilita el agarre, y su botón de encendido/apagado con indicador luminoso, que permite ahorrar batería cuando no lo utilizamos –se recarga por USB con un cable incluido para ello-.

El Fotima FT-MS Bluetooth tiene un P.V.P. de 29,90 euros.

Más información en la web de Fotima Import.

publicidad

Escribe tus Comentarios