Probamos la Manfrotto Gear Backpack M

Probamos la Manfrotto Gear Backpack M

publicidad

Test sin Piedad: ★★★★☆ 

La Manfrotto Gear Backpack M es una mochila multiusos perteneciente a la conocida familia Advanced de la marca. Además de estar bien diseñada, ofrece una considerable resistencia para los fotógrafos que se mueven tanto en la ciudad como en el campo.

Texto y fotos JOSÉ LUIS ÁLVAREZ

Además de presumir de un acabado muy atractivo, la Manfrotto Gear Backpack M, incluida dentro de la serie Advanced, destaca por su notable resistencia, tanto al propio uso como a los elementos atmosféricos. Está fabricada con materiales que repelen perfectamente el agua, algo muy de agradecer, ya que si no queremos usar la bolsa de lluvia que incluye, tenemos igualmente protegido nuestro equipo. La hermana mediana de la familia, con un peso que apenas supera el medio kilo, es una mochila discreta que pasa desapercibida; de hecho, su falta de estridencias la hace pasar por una mochila de uso común.

Manfrotto-Gear-Backpack-M-02 Por dentro y por fuera

En cuanto a la distribución del espacio, la Gear Backpack Medium dispone de un compartimento principal donde transportar una cámara semiprofesional, tres o cuatro objetivos u otros dispositivos como un flash de tamaño medio, separados todos por bandas de almohadillado removible y acolchado. Sobre este departamento principal posee otro bolsillo plano que ocupa todo el alto y ancho de la mochila, donde, además del vano, podemos llevar, por ejemplo, un chubasquero. Asimismo, tiene un amplio bolsillo de malla y dos separadores planos, perfectos para distribuir con comodidad nuestras tarjetas de memoria o cables.

En su parte frontal, por fuera, cuenta con un bolsillo para algún tipo de documentación, mientras que en uno de sus laterales dispone de un pequeño saquito, perfecto para esos accesorios que en ocasiones nos molestan y que no sabemos dónde colocar. En el lateral opuesto, encontramos otro bolsillo junto a un enganche específico para trípode.

El acceso al equipo resulta muy cómodo y seguro, ya que todas las cremalleras, tanto las interiores como las exteriores, tienen resistentes tiradores metálicos. Eso sí, sólo es posible llegar al interior del compartimento principal desde la parte frontal de la mochila. Como dispone de dos cremalleras, permite cerrarlas y abrirlas según nos convenga para acceder únicamente la zona que nos interese. Al igual que todas las bolsas y mochilas Manfrotto, la comodidad de transporte de la Gear Backpack M está asegurada gracias, en gran parte, a su robusta espaldera y a sus resistentes cinchas acolchadas.

Conclusión

Además de resistente, la Manfrotto Gear Backpack M destaca por ser un modelo adaptable y ligero, con espacio suficiente para el fotógrafo polivalente que no quiere dejar parte del equipo en casa y precisa transportarlo con total comodidad y seguridad.

  • A FAVORManfrotto-Gear-Backpack-M-03

Comodidad de transporte.

Resistencia.

Protección del equipo.

  • EN CONTRA

Sin correa frontal.

La mochila Manfrotto Gear Backpack M tiene un precio de 97,50 euros.

Más información sobre todas las propuestas de Manfrotto en la web de Disefoto.

publicidad

Escribe tus Comentarios