Hemos probado el ZTE Blade A610 Plus

Hemos probado el ZTE Blade A610 Plus

Test sin Piedad: ★★★★☆ 

Potencia, autonomía y un sensor dactilar son algunas virtudes del ZTE Blade A610 Plus, que además presume de un precio competitivo

Ya te hemos contado otras veces que ZTE está llevando a cabo una ofensiva comercial que consiste en lanzar smartphones con características excepcionales a precios bastante más baratos en comparación con los de competencia directa -en cada categoría-. Ahí están los ejemplos del Axon Mini, Axon 7 / 7 Mini, Blade V7, etc. Ahora llega el ZTE Blade A610 Plus, que sigue esta estela. ZTE Blade A610 Plus

Características principales

  • Pantalla: HD IPS de 5,5” (1.280 x 720); laterales curvados 2.5D.
  • Procesador: MediaTek MT6750; cuatro núcleos a 1,5 GHz.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: Memoria interna de 32 GB + ranura para MicroSD.
  • Conectividad: 4G LTE. Dual MicroSIM. WiFi n. MicroUSB. Bluetooth 4.0.
  • Batería: 5.000 mAH (más de dos días de autonomía).
  • Sistema operativo: Android 6.0.
  • Cámaras: Trasera de 13 Mp AF con PDAF y flash. Delantera de 8 Mp con flash. Múltiples opciones de configuración en ambos casos.
  • Sensores: Luz Ambiente. Proximidad. Acelerómetro. Brújula. Huella dactilar.
  • Dimensiones / Peso: 155 x 76,2 x 10 mm / 155 gr.
  • Otros: Radio FM.  Dinámica de recarga rápida.

Probado por Gadget

Cuando conocimos las especificaciones del Blade A610 Plus, nuestra primera sospecha fue que su precio sería muy elevado; pues no. Así que procedimos a probarlo por si tenía truco; pues tampoco.

Lo primero que nos llamó la atención del A610 Plus fue su construcción y acabado. Nuestro test se basó en un modelo dorado (disponible también en gris), tono que le sienta muy bien a su atractiva pero discreta definición física (metálica, por cierto), con los elementos estupendamente ensamblados.

ZTE Blade A610 PlusSeguidamente, nos centramos en su pantalla, que además de carecer prácticamente de bordes, muestra una nitidez, contraste y colores muy bien logrados. El funcionamiento general de este terminal es muy fluido; acepta cualquier aplicación (incluso se atreve con videojuegos con elevadas exigencias de rendimiento) y agrada sobremanera en la reproducción multimedia, tanto en el apartado de calidad de vídeo como de sonido.

Sin duda, es un smartphone muy equilibrado en todos los sentidos, a lo que sumar extras impropios de la gama media-avanzada a la que pertenece, como su RAM de 4 GB, la batería de ¡5.000 mAh!, unas cámaras que rinden especialmente bien (la frontal asombra por la calidad de los selfies) y, por descontado, el sensor de huellas dactilares, que brilla por su eficacia y versatilidad.

El ZTE Blade A610 Plus tiene un precio de 249 euros.

Más información en la web de ZTE.

Escribe tus Comentarios