Garmin Fenix 3 HR, control total durante el entrenamiento

Garmin Fenix 3 HR, control total durante el entrenamiento

publicidad

Test sin Piedad: ★★★★★ 

Tras un mes usando el Garmin Fenix 3 HR, estas son nuestras impresiones

Garmin Fenix 3 HR rojoCon el Garmin Fenix 3 HR, puedes tener el control total de los parámetros físicos a la hora de practicar deporte, incluyendo el ritmo cardíaco y sin necesidad de llevar una –para muchos- incómoda banda torácica. Pero este reloj es mucho más, como por ejemplo, GPS e inteligente.

Este Garmin Fénix 3 nos ha hecho sudar de verdad; pero ha merecido la pena. Lo hemos testado practicando distintos deportes por las calles y dentro de un gimnasio; nos hemos ido al monte con él y no nos lo hemos quitado para dormir. Tras tres semanas ‘casados’ con el reloj, tenemos un historial físico súper completo y, a todas luces, muy riguroso. En su faceta outdoor, nos guio hasta un punto de destino y nos devolvió al de partida sin un solo problema de conexión, con información meteorológica, dirección  digital y de altitud, por ejemplo, en el tránsito. Quizá el único defecto que se le puede reprochar es que la esfera peca de poco brillo, aunque esté al 100%. Siempre se puede recurrir a su iluminación momentánea, en cualquier caso, se ve bien bajo el Sol. En el lado smartwatch también funciona de  manera ejemplar. Y todo lo dicho con una autonomía bárbara, pues cumple los registros que promete la marca.

TODO EN UNO

Con este reloj multideporte y la tecnología Garmin Elevante, el usuario tiene acceso a sus datos de frecuencia cardíaca sin la necesidad de usar dispositivos como bandas de pecho.

MULTIDEPORTE

Mide la actividad física en running, pero también en natación, esquí, golf, remo, ciclismo, etc. (varios de ellos tanto indoor como outdoor) y con modos y registros específicos para cada uno de estos deportes.

Garmin Fenix 3 HR correasUBICACIÓN EXACTA

La antena EXO con GPS y Glonass consigue ubicar con la máxima precisión al usuario. Además, incluye altímetro barométrico y brújula de tres ejes para no perderse jamás.

CONECTADO

Gracias a las notificaciones inteligentes del Garmin Fenix 3 HR, se pueden recibir alertas de mail o clientes de mensajería móvil incluso entrenando, al emparejar el reloj con nuestro smartphone.

AUTONOMÍA

Una carga dura en torno a 40 horas con el modo de ahorro de energía, 16 con el GPS activado y hasta dos semanas si se usa como un smartwatch convencional.

PERSONALIZABLE

En la plataforma ConnectIQ, es posible personalizar y aumentar las prestaciones del dispositivo mediante apps y widgets. Por ejemplo, la selección de datos, prestaciones y esferas.

Garmin Fenix 3 HR plateado24/7

Tanto las pulsaciones como el resto de funciones físicas no sólo se registran durante el ejercicio, sino las 24 horas del día. Así se puede aproximar mucho a las calorías consumidas durante una jornada, por ejemplo. También monitoriza el sueño.

TODO A LA VISTA

La pantalla de alta resolución, a color de 1,2 pulgadas y retroiluminación LED, tiene una capa  antirreflejos. La versión Sapphire Edition tiene cristal de zafiro.

Precio: 560 euros

publicidad

Escribe tus Comentarios