Energy Sistem Pro 4G Pearl | Relación calidad-precio brutal

Energy Sistem Pro 4G Pearl | Relación calidad-precio brutal

publicidad

Test sin Piedad: ★★★★☆ 

Te lo contamos absolutamente todo sobre el nuevo Energy Sistem Pro 4G Pearl, un smartphone completísimo por muy poco dinero.

ENERGY PHONE PRO 4G PEARL tarjetasEn las últimas semanas hemos estado probando el Energy Sistem Pro 4G Pearl, el tope de gama de la marca española, que nos ha sorprendido por muchas de sus funcionalidades. La firma valenciana, especializada históricamente en la gama de entrada, se hace un hueco prominente en la gama media con un terminal muy bien acabado, con una pantalla destacadísima y con un precio al alcance de casi todos los bolsillos; 229 euros.

ENERGY PHONE PRO 4G PEARL dobleLa pantalla del Energy Sistem Pro 4G Pearl

El punto fuerte del terminal es su pantalla AMOLED de cinco pulgadas y resolución HD, que reproduce contenidos con mucha viveza y tiene un aspecto espectacular al tacto. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que es la mejor pantalla que hemos visto en móviles Energy Sistem hasta la fecha, y también que puede competir sin problemas con cualquiera de smartphones de su gama, e incluso con muchas de teléfonos notablemente más caros.

ENERGY PHONE PRO 4G PEARL camaraRendimiento del terminal

El Energy Sistem Pro 4G Pearl tiene como ‘cerebro’ un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616 TE, que consigue un funcionamiento fluido, pudiendo mover todas las aplicaciones con soltura y velocidad. Además, la marca asegura que consigue un consumo de energía óptimo, y las pruebas que hemos hecho durante más de cuatro semanas de exigentes pruebas, avalan esta teoría. En cuanto a rendimiento fotográfico, los 13 mpx de la cámara principal (trasera), se notan. Gracias al sistema avanzado de autoenfoque, y a funciones como el time lapse, se pueden conseguir instantáneas más que notables. En cuanto a la cámara frontal, es de 5 mpx, con gran angular y flash LED para conseguir selfies perfectos.

ENERGY PHONE PRO 4G PEARL empaquetadoDiseño muy llamativo

El otro punto fuerte del teléfono, más allá de su pantalla y de su imbatible relación entre calidad y precio, es su diseño. Su acabado basado en el cristal (corning Gorilla glass) y el metal, además de un grosor de sólo 7,1 milímetros, le dan un aspecto premium a un teléfono con un precio de gama media-baja. Por último, queremos destacar un detalle muy llamativo, que no habíamos visto antes en ningún teléfono; el LED de notificaciones está en el lateral, iluminando el botón de encendido. Una buena idea para avisar sin molestar.

ENERGY PHONE PRO 4G PEARL característicasEspecificaciones del Energy Sistem Pro 4G Peal

  • Pantalla 5″ AMOLED con tratamiento antihuellas (1.280 x 720 px) y cristal de protección Dinorex.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 616 de 64 bits (MSM8939 octacore ARM Cortex A53 1,5 GHz).
  • Marco de aleación de alumini y trasera de cristal Corning Gorilla Glass 3
  • Sistema operativo Android 5.1
  • Cámara trasera de 13 mpx, con autofocus y flash LED, delantera de 5 mpx.
  • Memoria RAM de 3 BG DDR3
  • Capacidad de almacenamiento de 32 GB (ampliable mediante SD hasta 128 GB más)
  • Conectividad 4G, 3G, 2G, Bluetooth 4.0, Wi-FI 802.11 b/g/n
  • Batería de 2.600 mAh (no extraíble)
  • Función doble SIM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, proximidad y luminosidad.

 

publicidad

Escribe tus Comentarios