Energy Phone Pro Qi, smartphone octa core a precio irresistible

Energy Phone Pro Qi, smartphone octa core a precio irresistible

publicidad

Test sin Piedad: ☆☆☆☆☆ 

Energy Phone Pro Qi, smartphone octa core a precio irresistible. Aquí tienes un smartphone de la empresa española Energy Sistem llamado Energy Phone Pro Qi. Tiene una particularidad especial: su procesador no es de dos ni de cuatro núcleos, sino de, atención, ocho núcleos, lo que se denomina octa core. Te mostramos en el vídeo qué ventajas tiene ese súper procesador.

Pero antes te contamos que este móvil destaca porque es un cúmulo de buenas ideas.

Para empezar, su construcción y acabado son de primer nivel, con muy buenos ajustes y materiales, incluido un perfil de aluminio.

Segundo, por sus cámaras: la trasera es de 13 Mp y está acompañada por un doble flash LED, mientras que la frontal es de nada menos que 5 Mp y también lleva flash propio. Ambas se comportan muy bien.

Tercero, porque admite dos tarjetas SIM, con las ventajas que eso supone en cuanto a gestionar las llamadas personales y laborales, por ejemplo.

Cuarto: que corre bajo el sistema operativo Android, pero con un toque personalizado por parte de la marca mediante una serie de aplicaciones que son realmente interesantes.

Y quinto, por su pantalla de 5” y de tipo IPS, es decir, con un magnífico ángulo de visión. Su excelente resolución hace que reproduzca los contenidos con una gran fidelidad.

Pero centrémonos en su faceta octa core, es decir, en su procesador de ocho núcleos. En principio, la potencia en sí de este procesador, 1,7 GHz, no es de las más elevadas que podemos encontrar en otros terminales actuales. Sin embargo, sus ocho núcleos se pueden repartir tareas, lo que favorece que todas las reproducciones de multimedia, las navegaciones por menús y la velocidad general del móvil sea una experiencia estupenda. Todo se maneja con mucha fluidez y agilidad.

Así, no es de extrañar que algunos estudios técnicos afirmen que proporciona mejores prestaciones que los mismísimos Samsung Galaxy S4 y el HTC One genuino.

Acabado Premium, gran agilidad en su funcionamiento, doble SIM, pantalla Full HD, 32 Gb de memoria interna… Son todas características propias de un smartphone de gama alta, sin embargo, sólo cuesta 279 euros. Desde luego, una relación calidad-prestaciones-precio es fantástica.

Pero espera, que este smartphone viene con sorpresa…. Te lo contamos al final del vídeo.

publicidad

Escribe tus Comentarios