BestBuy Easy Home Tablet 7: Buena relación calidad precio

BestBuy Easy Home Tablet 7: Buena relación calidad precio

publicidad

Test sin Piedad: ★★★★☆ 

Todo gadget entra, en un primer momento, por los ojos y por el tacto. Desde la primera perspectiva, este BestBuy Easy Home Tablet 7 presenta un diseño demasiado sobrio y sería deseable que tuviera un marco algo más estrecho, teniendo en cuenta que se puede agarrar con una mano por su dorso por lo que no se interfiere en la tactilidad de la pantalla, por cierto, de hasta cinco puntos. En lo que se refiere al tacto, está muy bien acabado, con plásticos de buena calidad que transmiten consistencia, y un peso muy equilibrado.

Equipa un procesador a 1,2 GHz,  512 Mb de RAM y 8 Gb de memoria, que mueven con diligencia el Android 4 de sus entrañas y le otorgan un funcionamiento perfecto para un uso cotidiano normal, algo decepcionante si piensas usarlo con videojuegos extremos.

La pantalla tiene una calidad digna, más que suficiente para navegar, leer y ver películas, aunque, quizá, le falta algo de brillo en su nivel máximo (no lo expongas al sol ni lo ladees demasiado, que no es IPS). Su compatibilidad con la WWW es total gracias a que viene de serie con Flash 11. Posee una cámara frontal de 0,3 Mp y carece de trasera (- 1/2 estrella). Su conectividad física sería estupenda (MiniHDMI, MiniUSB y ranura MicroSD) de no ser porque su batería (3.000 mAh) se recarga mediante un alimentador dedicado en lugar de hacerlo mediante una toma USB estándar (- 1/2 estrella).

Como ves, es un tablet bastante completo en todos los sentidos y, por 99 euros, no va a encontrar otro modelo más equilibrado. ¿Dónde está el truco? Está en que las empresas se estrujan los sesos cada día por lograr lo más, lo mejor y  el precio más atractivo posible. En este caso, objetivo conseguido.

  • También nos Gusta

    • La relación calidad precio.
  • Tampoco nos Gusta

    • La conectividad de la batería.
  • publicidad

    Escribe tus Comentarios