Probamos el impresionante Asus Designo MX34V

Probamos el impresionante Asus Designo MX34V

Test sin Piedad: ★★★★☆ 

El monitor curvo Asus Designo MX34V ofrece una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles y una relación de aspecto 21:9

Asus Designo MX34V es simple y llanamente una espectacular pantalla curvada de 34 pulgadas (3.440 x 1.440) con un ángulo de visión de 178°. Presume de una relación de aspecto 21:9 (cinematográfica) y de una curvatura 1.800R, es decir, muy pronunciada. Según Asus, ofrece un 35% más de espacio en pantalla en comparación con otros monitores Full HD de tamaño parecido.

Asus Designo MX34V

Características destacadas

  • Para trabajar y jugar

Proporciona una relación de contraste 3.000:1 y genera unos blancos y unos negros puros y profundos. La tecnología SplendidPlus funciona de manera eficaz. Para los gamers, este monitor permite visualizar una mirilla (con cuatro alternativas) e incluye un contador de tiempo de uso y un registro de FPS.

  • Sonido premium

Firmado por Harman Kardon, el sistema de sonido está compuesto por dos altavoces estéreo de 8 w y distintas tecnologías para optimizarlo y/o personalizarlo (Modos Música, Películas, Gaming y Usuario).

  • Recarga sin cables

Su peana integra una base iluminada capaz de recargar de manera inalámbrica gadgets compatibles (estándar Qi).

  • Protege tus ojos

Incluye filtro de luz azul perjudicial y tecnología antiparpadeo para evitar la fatiga.

  • Multiventana

El modo Asus MultiFrame te invita a disponer de manera inteligente distintas ventanas.

Probado por Gadget

Este Asus Designo nos ha impresionado. En el plano visual, reúne todas las cualidades que un usuario avanzado puede necesitar de un monitor de última generación. Pero además, añade distintos detalles (sonido, cargador inalámbrico, conectividad, etc.) que lo elevan merecidamente al Olimpo de los Top Gadgets.

¿Su curvatura genera sensación envolvente? Depende de cada uno. Dicho esto, si pasas de un portátil o monitor estándar a este ‘pantallón’, necesitarás un tiempo para adaptarte; tanto o más si tienes que regresar luego al mundo terrenal de los paneles estándar.

El monitor Asus Designo MX34V tiene un precio de 929 euros.

Más información en la web de Asus.

Escribe tus Comentarios