Altavoz bluetooh portátil y resistente Hercules Wae Outdoor 04 Plus

Altavoz bluetooh portátil y resistente Hercules Wae Outdoor 04 Plus

publicidad

Test sin Piedad: ☆☆☆☆☆ 

El Hercules Wae Outdoor 04 Plus es un altavoz portátil inalámbrico por bluetooth idóneo para llevártelo a todos los sitios… ¿Por qué?

Hercules Wae Outdoor 04 Plus

Hercules Wae Outdoor 04 Plus

 

Altavoz bluetooh portátil y resistente Hercules Wae Outdoor 04 Plus. Review en español

Para empezar, por su tamaño, ya que ocupa –y pesa- muy poco; segundo, porque es resistente al agua y al polvo. Ojo, no es sumergible, pero si llueve, se te cae al barro o te enchufan con una manguera, pues no le afecta a su funcionamiento. Y si te lo llevas al desierto, con todo el polvo y arena que hay por ahí, tampoco le pasa nada.

El Hercules Wae Outdoor 04 Plus también resiste golpes y caídas leves. Sus extremos están acabados con un material de tipo goma que absorbe los impactos.

Conexión
Para asociarlo con un móvil, tablet, ordenador o MP3 compatible, sólo tienes que activar el bluetooth del altavoz y localizarlo en el dispositivo-fuente. También lo puedes asociar mediante un cable estándar de 3,5 mm: entrada de línea en el altavoz y salida de auriculares de la fuente de sonido.

Un detalle interesante es que se puede conectar a dos fuentes de audio por bluetooth a la vez, por lo que puedes alternar canciones entre uno y otro, e, incluso, hacer alguna mezcla.

Hercules Wae Outdoor 04 Plus

Hercules Wae Outdoor 04 Plus

Su forma triangular, además de dotarle de un aspecto curioso, se adapta perfectamente a la concavidad de la mano. Y es realmente pequeño, por lo que no molesta en el bolso o la mochila.

Su autonomía es de, atención, 11 horas. La empresa, Hercules, asegura 12 horas pero en nuestras pruebas ha aguantado 11 sin problema.

Hercules Wae Outdoor 04 Plus

Hercules Wae Outdoor 04 Plus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gestión
A este altavoz Hercules Wae Outdoor 04 Plus lo manejas desde el móvil, tablet, etc. Puedes optar por la forma sencilla con el reproductor que estos dispositivos tengan, o bien descargarte una aplicación gratuita de Hercules mediante la que puedes ecualizar el sonido o controlar los graves, agudos, medios, crear listas de reproducción, etc.

Ten en cuenta estos otros detalles técnicos:

  • Certificado IP66: resistente al agua dirigida directamente a presión durante al menos tres minutos.
  • Potencia: 2 x 2,5 w RMS.
  • Pico de potencia: 10 w.
  • Respuesta de frecuencia: 130 – 20.000 Hz.
  • Batería recargable de Li-ion de 3,7 v y 1.500 mAh.
  • Sistema apantallado magnéticamente para no interferir en sus alrededores.
  • Dimensiones: 61 x 151 x 61 mm.
  • Peso: 280 gr.

Si quieres conocer más detalles del altavoz bluetooth portátil resistente Hercules Wae Outdoor 04 Plus, pincha en el vídeo-análisis adjunto:

 

publicidad

Escribe tus Comentarios