ZTE Blade V8: Cámara súper avanzada a precio rompedor

ZTE Blade V8: Cámara súper avanzada a precio rompedor

Además de la doble cámara, el ZTE Blade V8 presume de prestaciones propias de terminales premium a un precio por debajo de 300 euros

Fiel a su filosofía de “grandes prestaciones a precios ajustados”, ZTE lanza el Blade V8. Es el primer smartphone por menos de 300 euros que incorpora doble cámara y posibilidades fotográficas propias de terminales premium, como el efecto bokeh e imágenes con dinámica 3D.

ZTE Blade V8

ZTE Blade V8

Doble cámara

El ZTE Blade V8 es un smartphone pionero en el ámbito de la captación de fotografías y vídeos. Gracias a su doble cámara trasera (compuesta por sendos captores de 13 y 2 Mp) y unos complejos algoritmos, el Blade V8 es capaz de conseguir imágenes con un impresionante efecto bokeh, es decir, de desenfoque del fondo.

Imagina una escena de tu pareja, una flor, de tu mascota, etc. que se encuentran en primer plano. El Blade V8, sin que tengas que definir complicados ajustes, generará unas imágenes en las que el protagonista se mostrará con el máximo detalle, mientras que el fondo quedará plasmado con un agradable desenfoque. El resultado son unas fotos de extrema belleza.

Imágenes profesionales

Estas fotos con el primer plano perfectamente nítido y el fondo suavemente desenfocado son fruto de una serie de sensores cuya misión es detectar la profundidad y las distancias de las escenas. Es una tecnología propia de las cámaras SLR (réflex digitales), como lo es, asimismo, el modo de reenfoque, que también está disponible en el ZTE Blade V8.

Mediante este modo de reenfoque, puedes seleccionar el área que quieres que salga perfectamente nítida, enfocada, incluso después de disparar, con lo que obtienes una misma imagen pero con diferentes perspectivas. Es un recurso muy útil y eficaz para que todas las fotos resulten con una calidad máxima, así como una invitación a la creatividad.

Además del impactante efecto bokeh, el Blade V8 también es capaz de tomar fotografías de dinámica 3D. Solo tienes que ajustar el modo 3D y por sí solo generará imágenes con una clara distinción entre los tramos de la escena. Unas instantáneas tridimensionales que podrás visualizar mediante la misma caja con la que se comercializa el terminal, una vez convertida en gafas de realidad virtual.

ZTE Blade V8

ZTE Blade V8

Otras características destacadas

  • Cuerpo metálico

El Blade V8 presenta un diseño físico 100% premium: cuerpo metálico, ensamblado de primer nivel y cristal de la pantalla súper resistente. Además, es extremadamente delgado y estilizado, con tan solo 7,7 mm de grosor.

  • Pantalla curva

Su pantalla de 5,2 pulgadas tiene una curvatura 2.5D. Su resolución es Full HD, idónea para visualizar con la mejor calidad todo tipo de contenidos multimedia.

  • Autentificación biométrica

El mismo botón Home que se encuentra en el frontal actúa como sensor de huellas digitales. Es un eficaz recurso de seguridad y una rápida forma de desbloquear el terminal.

  • Potente en rendimiento, ahorrador de energía

El Blade V8 destaca también por un inteligente equilibrio entre consumo energético y potencia. Tanto su procesador octa core como su pantalla son especialmente eficientes.

  • El Android más moderno

Su sistema operativo es Android 7 Nougat. Esta versión incluye multi-ventana (dos aplicaciones a la vez con la pantalla dividida) y soporte para realidad virtual, entre otras interesantes opciones.

  • Selfies de calidad

La cámara frontal es capaz de capturar imágenes desde diferentes ángulos y combinarlas para crear un efecto gran angular. Ofrece 13 Mp de resolución y diez grados de corrección de belleza para que tus selfies resulten a tu entero capricho.

  • Dos colores

Ya está disponible en colores dorado y gris oscuro. ZTE ha confirmado que próximamente llegará en otros acabados como modo de aumentar la diferenciación y personalización del usuario.

  • ZTE Blade V8 Lite

    ZTE Blade V8 Lite

    Versión Lite

El Blade V8 también está disponible en versión Lite. En este caso, equipa una pantalla HD de 5”, procesador octa core (4x 1,5 GHz + 4x 1,0 GHz), 2 GB de RAM, memoria de 16 GB (+ MicroSD), doble SIM, sensor de huellas y cámaras de 13 Mp AF (trasera) y 8 Mp (frontal). Tiene un precio de 169 euros.

Ficha técnica ZTE Blade V8

  • Pantalla TFT Full HD IPS de 5,2″ (1.920 x 1.080); 16 millones de colores.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435 octa core 4x 1,4 GHz + 4x 1,1 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de memoria (ampliables hasta 128 GB mediante tarjetas MicroSD).
  • Cámaras: Trasera AF dual de 13 y 2 Mp; frontal de 13 Mp.
  • Dual SIM.
  • Conectividad LTE/4G, WiFi n, bluettoth 4.1, MicroUSB, GPS.
  • Sensores de luz ambiente, proximidad, acelerómetro, giroscopio, Hall, brújula y dactilar.
  • Sonido Dolby.
  • Radio FM.
  • Batería de 2.730 mAh.
  • 148,4 x 71,5 x 7,7 mm / 141,6 gr.

El ZTE Blade V8 tiene un precio de 269 euros.

Más información en la web de ZTE.

Escribe tus Comentarios