Descubre el revolucionario ZTE AXON M

Descubre el revolucionario ZTE AXON M

El ZTE AXON M es un terminal con doble pantalla plegable que marca un antes y un después en la historia de los smartphones

ZTE presenta un terminal móvil revolucionario, con características de última generación, que ofrece un sinfín de nuevas posibilidades a los usuarios gracias a su doble pantalla plegable. De esta manera, propone una experiencia desconocida hasta ahora en el uso de un smartphone, como un modo multitarea 100% real por primera vez en un móvil o la posibilidad de disfrutar de opciones multimedia de una forma nunca antes experimentada.

ZTE AXON MTerminal de gama alta

En función de sus prestaciones técnicas, el AXON M de ZTE es un terminal de gama alta. En este sentido, trae consigo verdaderos avances en el mercado de los smartphones, al permitir desplegar dos pantallas con opción multitask -con una tarea en cada pantalla-, o al proponer un smartphone del tamaño de un tablet pero súper compacto. Todo ello en un teléfono móvil de 5,2 pulgadas que, efectivamente, puede llevarse en el bolsillo o en el bolso.

Asimismo, el ZTE AXON M abre la puerta a los desarrolladores para crear aplicaciones y contenidos inmersivos a partir de las posibilidades que propone una doble pantalla multifunción.

Cuatro modos de uso

  1. Dual (A/B): Puedes manejar dos apps en dos pantallas diferentes al mismo tiempo, de forma simultánea. Por ejemplo, ver el partido de tu equipo favorito en una pantalla, mientras pides una pizza online con la segunda. O hacer una videoconferencia en una pantalla y escribir o modificar informes en la otra.
  2. Extendido (A/A): El móvil se transforma en una pantalla Full HD de 6,75 pulgadas. Esto significa que podrás disfrutar de series o películas, mandar emails y jugar a tus videojuegos favoritos de la forma más cómoda posible.
  3. Espejo (A/A): Reproduce un mismo contenido simultáneamente en ambas pantallas. Así, los amigos dispuestos a un lado y al otro de una mesa lo pueden disfrutar perfectamente.
  4. Tradicional (A): La experiencia habitual en un smartphone de alta gama.

ZTE AXON MFicha técnica

  • Pantalla dual: 2x 5,2” Full HD. 16 millones de colores, efecto 2.5D, 426 ppp.
  • Procesador quad core Qualcomm Snapdragon 821 (2x 2,15 GHz + 2x 2,35 GHz).
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de memoria (+ MicroSD hasta 256 GB).
  • Android N.
  • Procesador de audio HiFi AKM 4962. Dolby Atmos. Doble micrófono, doble altavoz.
  • Cámara trasera de 20 Mp f/1.8. PDAF, estabilizador de imagen EIS, flash LED doble, vídeo 4K.
  • Bluetooth 4.2, 4G-LTE, WiFi n, USB Tipo C, entrada de auriculares 3,5 mm.
  • Batería de 3.180 mAh; función de carga rápida 3.0.
  • Dimensiones: Abierto: 151 x 138 x 8,7 mm; cerrado: 151 x 71,6 x 12, 1 mm.
  • Peso: 232 gr.

El AXON M ya está disponible en exclusiva con Vodafone en España, tanto en tiendas físicas como en la Tienda Online.

Más ifnroamción en la web de ZTE.

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply