ZTE Axon 7 mini: Cómo es y cómo conseguirlo gratis

ZTE Axon 7 mini: Cómo es y cómo conseguirlo gratis

publicidad

Sus dos altavoces con sonido Dolby Atmos y su pantalla AMOLED Full HD de 5,2″ convierten al ZTE Axon 7 mini en toda una herramienta multimedia

Puede que el ZTE Axon 7 mini sea el hermano pequeño del Axon 7, sí, pero está claro que es imposible integrar más prestaciones en un terminal tan delgado y compacto. En primer lugar, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos (cuatro a 1,5 GHz y cuatro a 1,2 GHz) que llega acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante una tarjeta MicroSD hasta 128 GB).

ZTE Axon 7 Mini

A ello tenemos que añadir el detector de huellas dactilares, la versión 6.0 del sistema operativo Android, una batería de 2.800 mAh, doble ranura NanoSIM y una amplia conectividad que incluye: 4G-LTE, WiFi 802.11b/g/n (2.4G),USB Type-C 2.0, bluetooth 4.1 y NFC. Y todo ello, en un cuerpo de reducidas dimensiones (147,5 x 71 x 7,8 mm) y peso ligero (153 gramos.

Vertiente multimedia

Como hemos comentado, si hay algo que destaca en el ZTE Axon 7 mini es el compendio de prestaciones enfocadas a disfrutar de contenido multimedia. Por un lado, tenemos una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con cristal Gorilla Gen4, resolución Full HD (1.080 x 1.920) y 16 millones de colores.

Y por otro, está el apartado dedicado al audio, en el que destacan sus dos altavoces estéreo Dual HIFI y el sonido Dolby Atmos 360º. La combinación de todo ello da como resultado una calidad de audio perfecta tanto para ver vídeo como para escuchar música sin necesidad de un altavoz externo.

Por último, cabe destacar sus dos cámaras: la frontal de 8 MP y la trasera de, atención, 16 MP de resolución. Esta última, además, dispone de un sensor CMOS, flash, autofocus, geolocalización Panorama – HDR y detección de rostros.

El ZTE Axon 7 mini tiene un precio de 299 euros.

Más información en la web de ZTE.

ZTE Axon 7 mini

¿Te gustaría conseguirlo gratis?

Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget), rellenar los datos que te pedimos a continuación y enviarnos una fotografía de tu móvil actual:

Entre todas las imágenes recibidas, sortearemos un ZTE Axon 7 mini. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de febrero. ¡Mucha suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios