Yamaha Tricity 125: Todo un gadget a tres ruedas

Yamaha Tricity 125: Todo un gadget a tres ruedas

Si la estabilidad y la seguridad te preocupan a la hora de ir en moto, Yamaha te aporta tres razones en forma de ruedas con Tricity 125

Las motos dotadas de tres ruedas son una realidad desde hace relativamente poco tiempo, por lo que se trata de un tipo de vehículo que está en permanente evolución y desarrollo de sus virtudes de cara a la movilidad urbana. Y éstas se refieren, principalmente, a los factores de estabilidad en la conducción en general y en las curvas en particular, lo que repercute en un plus de seguridad.

Yamaha Tricity 125Como punto de partida, Yamaha Tricity 125 te propone una cómoda postura de conducción gracias a su espacioso asiento y a la inteligente disposición del manillar; todas las medidas y distancias están especialmente calculadas en pro del confort y la manejabilidad.

Sensación de agarre

Como puedes ver, la horquilla se encuentra dentro de la rueda (como si se tratara de un coche), mientras que el guardabarros está fijo encima de ella (como en una moto estándar).  Estos detalles ayudan al conductor a tomar curvas de manera eficaz y segura.

Yamaha Tricity 125 es el triciclo más ligero y compacto de su categoría; su equilibrio entre tamaño, peso y potencia facilita enormemente su conducción. Está dotado de un motor Blue Core de 125 cc que proporciona una potente aceleración sin exagerar el consumo de combustible.

Para domar tal rendimiento, cuenta con las tecnologías UBS (sistema unificado de frenado) y ABS. La corta distancia entre ejes y su carenado de forma estrecha le hacen perfecto para sortear atascos y moverse con agilidad tanto en los entornos urbanos como en los interurbanos.

Yamaha Tricity 125Las 7 claves del Yamaha Tricity 125

  1. Tres ruedas = Estabilidad, confort y estabilidad.
  2. Ruedas con poco ancho de vías para disfrutar de una mayor agilidad entre el tráfico.
  3. Elegante carenado con amplio espacio de almacenamiento.
  4. Motor de 125 cc y refrigeración líquida Blue Core de 9 kW.
  5. Frenos de disco con ABS en las ruedas delanteras y trasera.
  6. Sistema de freno unificado (UBS) de serie.
  7. Potente y eficiente faro LED.

El Yamaha Tricity 125 tiene un precio de 3.999 euros.

Más información en la web de Yamaha Motor.

Escribe tus Comentarios