ViewSonic te propone un monitor para jugar… Y disfrutar

ViewSonic te propone un monitor para jugar… Y disfrutar

publicidad
ViewSonic VX2363Smhl-W

ViewSonic VX2363Smhl-W

Si estás buscando un monitor para disfrutar al máximo de tus partidas, ViewSonic te propone el VX2363SMHL-W, de 23 pulgadas y con resolución Full HD, tecnología SuperClear IPS, un tiempo de respuesta de 2 ms, conectividad HDMI y MHL.

El modelo VX2363Smhl-W de ViewSonic es un monitor multimedia Full HD de 23 pulgadas con una amplia conectividad y diversas tecnologías, como ClearMotiv II, Flicker Free o SuperClear IPS, que lo convierten en un equipo perfecto tanto para jugar como para disfrutar de una película.

Calidad de reproducción, velocidad de respuesta

Gracias a la tecnología de mejora de imágenes SuperClear IPS, este monitor proporciona un gran rendimiento en los colores con una cobertura del 95% de sRGB y unos ángulos de visualización vertical y horizontal de la pantalla hasta 178 grados. Con ello, es posible disfrutar de colores intensos y precisos con niveles de brillo constantes, sin importar si miras la pantalla desde arriba, desde abajo, de frente o de lado, y sin experimentar distorsión ni deterioro del color.

El sistema de administración del color integrado de ViewSonic, por su parte, mantiene unos estrictos estándares en cuanto a la temperatura del color y la corrección del balance de blancos. Las distintas configuraciones de color del menú en pantalla (azulado, frío, nativo, cálido) permiten ajustarse a diferentes configuraciones de temperatura del color y crear un entorno de trabajo más cómodo. Calibrado para ser 100% coherentes de una pantalla a otra, cada monitor muestra exactamente los mismos colores y configuración sRGB que las imágenes originales del dispositivo HD que actúa como fuente.

Por otro lado, la exclusiva tecnología de imágenes ClearMotiv II de ViewSonic proporciona tiempos de respuesta de cristal líquido de 2 milisegundos, creando imágenes fluidas sin rayas, distorsiones o imágenes fantasma. Este tiempo de respuesta ultra rápido resulta perfecto tanto para los juegos con mayores exigencias de gráficos como para ver retransmisiones deportivas o películas de acción.

Viewsonic-VX2363SMHL-W-5Conectividad flexible

Como integra MHL (Mobile High-Definition Link), el VX2363Smhl-W te permite conectar dispositivos móviles compatibles, como smartphones y tablets, directamente al monitor. De este modo, puedes ver el contenido digital de esos terminales en una pantalla de mayor tamaño y con calidad Full HD, mientas se recarga de forma simultánea la batería del dispositivo móvil.

Al margen de la entrada VGA, este monitor de ViewSonic viene equipado con dos puertos HDMI para que puedas conectar distintos dispositivos HD, como consolas de juego, reproductores Blu-ray, equipos portátiles o cámaras digitales, entre otros.

Experiencia cinematográfica

Para garantizar un mejor rendimiento multimedia y un sonido estéreo nítido, la pantalla VX2363Smhl-W de ViewSonic cuenta con dos altavoces estéreo integrados de 2 W. Asimismo, ofrece una resolución Full HD (1.920 x 1.080) para proporcionarte unos niveles de claridad y detalle asombrosos, tanto a la hora de jugar como al disfrutar de lo último en entretenimiento multimedia.

A todo ello hay que añadir su relación panorámica de 16:9, que muestra más imágenes que una pantalla 5:4 convencional, la tecnología Flicker Free, que elimina el parpadeo para reducir la fatiga ocular, y un filtro de luz azul para el cuidado de los ojos.

Modo de juego y modo ecológico

Con sólo pulsar un botón, el modo de juego ofrece una gran mejora en la visibilidad y en los detalles, ya que resalta las escenas oscuras sin sobreexponer las áreas luminosas. Esto te permitirá ver cada movimiento de tus rivales, proporcionándote una ventaja competitiva.

Por otra parte, al igual que el resto de pantallas LED de ViewSonic, este monitor integra el modo ecológico, una función de ahorro de energía patentada, que propone las configuraciones de “Optimización (75%)” y “Ahorro (50%)” para ahorrar hasta un 25% en la factura eléctrica. En ambientes con poca luz, el modo ecológico ajusta el brillo y mejora la visibilidad, al tiempo que reduce la fatiga ocular y aumenta la vida útil de la retroiluminación LED de forma considerable.

Viewsonic-VX2363SMHL-W-3Diseño estilizado y práctico

La singular y moderna pantalla VX2363Smhl-W de ViewSonic combina un diseño de bisel sin marco con un elegante acabado de color blanco brillante, que la convierte en un gran complemento para su hogar y permite disfrutar de una experiencia de visualización multipantalla.

Además, el diseño del VX2363Smhl-W es compatible con soportes VESA de 100 x 100 mm, que permite instalarlo sobre una base para monitores o en una pared. Desmontar la base resulta muy sencillo: basta con retirar cuatro tornillos y luego montar la pantalla en su nueva base o colgarla de la pared.

Más información en  www.viewsoniceurope.com

publicidad

Escribe tus Comentarios