5 razones para fijarte en la TV LG 55EG960V

5 razones para fijarte en la TV LG 55EG960V

publicidad

TV lg 4k oled eg9600 02(1)Si estás pensando en comprarte un televisor, te ofrecemos nuestras cinco razones (y una más, de regalo) para que te fijes en esta TV LG de 55 pulgadas (modelo 55EG960V). Mira todo lo que lleva esta tele premium y con calidad 4K.

  1. Al tratarse de una TV LG OLED, todos los puntos de luz (píxeles) son orgánicos, por lo que pueden apagarse y encenderse de forma independiente creando un color negro perfecto.
  2. Ofrece resolución 4K (cuatro veces superior a la de un televisor Full HD), o lo que es lo mismo, 8,3 millones de píxeles que te permiten disfrutar del más mínimo detalle en esta TV LG y sin perder nitidez hasta en las distancias más cortas.
  3. Al igual que el resto de modelos LG OLED TV, es 1.000 veces más rápido que un televisor LED convencional, algo fundamental a la hora de reproducir películas de acción, deportes, carreras sin corte alguno y con una calidad de imagen perfecta…
  4. La gama cromática de este LG OLED TV te ofrece un 30% más de color que la estándar LED, ya que consigue mejorar los 3 colores convencionales (RGB).
  5. Esta TV LG dispone de un sistema de sonido 2.0 diseñado por Harman/Kardon que ofrece 20 w de potencia.
  6. (Esta va de regalo) Gracias al sistema operativo WEB OS (2.0), este Smart TV ofrece una navegación rápida y sencilla por los diferentes menús, cargados de contenidos para toda la familia (incluyendo por ejemplo Netflix). Además, puede compartir contenidos de forma inalámbrica con un PC, un smartphone o una tablet.

Precio: 4.499 €

publicidad

Escribe tus Comentarios