Tres mini ordenadores que te sorprenderán

Tres mini ordenadores que te sorprenderán

publicidad

Rendimiento en la palma de tu mano, eso es lo que ofrecen estos tres mini ordenadores de marcas tan concidas como Acer, Apple y Asus

Procesadores de última generación, gráficas HD, conectividad avanzada… Todo tiene cabida en estos equipos de bolsillo, que cumplen con diligencia tanto en el ámbito de la productividad como en el apartado multimedia. Seguro que después de leer sus características y de ver su precio, te entran unas ganas imperiosas de hacerte con cualquiera de estos tres mini ordenadores que te proponemos a continuación:


Acer Revo Base

Acer Revo Base

Acer Revo Base: Centro multimedia

Con solo 5,3 cm de altura y 14 x 14 cm de base, cuenta con procesadores Intel Core i7 y hasta 8 GB de memoria DDR3L, para garantizar un funcionamiento eficaz tanto en tareas más exigentes como la descodificación de contenidos multimedia de alta calidad.

Viene con Windows 10 e integra una placa gráfica Intel HD, sonido de alta definición, puertos HDMI y DisplayPort, cuatro puertos USB 3.1 y WiFi ac. Ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB vía HDD o 256 GB a través de una SSD, además de la posibilidad de ampliar ese espacio hasta 256 GB más con una tarjeta SD.

El Acer Revo Base tiene un precio a partir de 299 euros.

Más información en la web de Acer y en este artículo sobre el Revo Base.


Asus VivoPC VM62

Asus VivoPC VM62

Asus VivoPC VM62: Almacenamiento dual

Tiene 56 mm de altura y un formato algo más grande que una caja de CD doble, pero está equipado con la gama de procesadores Intel Core de 4ª generación y admite hasta dos unidades de almacenamiento para mayor flexibilidad. En el apartado multimedia, ofrece imágenes 4K/2K fluidas y dispone de tecnología SonicMaster para lograr un audio de calidad.

Gracias a ASUS HomeCloud y a su conectividad WiFi 802.11ac, te permite, además, acceder a tu PC de forma remota y reproducir tu contenido multimedia en streaming cuando y donde quieras. Cuenta con puertos USB 2.0, USB 3.0, HDMI y Display Port.

Este modelo de Asus VivoPC tiene un precio de 467 euros.

Más información en la web de Asus.


Apple Mac mini

Apple Mac mini

Apple Mac mini: Más rápido

Incorpora procesadores Core de Intel de 4ª generación, almacenamiento flash opcional hasta un 50% más rápido y conexión inalámbrica hasta tres veces más veloz que en el modelo anterior. A ello hay que añadir los Iris Graphics o HD Graphics 5000 de Intel, que proporcionan unos gráficos hasta un 90% más rápidos.

La propuesta de Apple también incluye Thunderbolt 2 y es compatible con televisores HD. Está fabricado a partir de una sola pieza de aluminio, tiene solo 3,6 cm de alto y pesa poco más de un kilo.

El Apple Mac mini tiene un precio a partir de 549 euros.

Más información en la web de Apple y en este artículo sobre el Mac mini.

publicidad

Escribe tus Comentarios