Tres máscaras de nieve que te enamorarán

Tres máscaras de nieve que te enamorarán

Con un precio en torno a 100 euros, estas máscaras de nieve disponen de las últimas tecnologías enfocadas a proteger tus ojos

En estas fechas, el tema del frío está en boca de todos: temperaturas bajas, niebla, lluvia, hielo, nieve… ¡No hay problema! Es la época perfecta para practicar los deportes de invierno. Sea cual sea tu favorito, debes equiparte bien y proteger tus ojos correctamente. Precisamente para ello es para lo que hemos elegido estas tres máscaras de nieve:


Oakley WindJacket 2.0

Oakley WindJacket 2.0

Oakley WindJacket 2.0: Gafas de montaña

Las WindJacket 2.0 son unas gafas de sol que combinan la estética clásica de Oakley con prestaciones dirigidas a la práctica de los deportes de invierno. Entre ellas, destaca la tecnología de lentes Prizm, que proporciona una visibilidad mejorada de los contornos, protuberancias y texturas de la nieve.

También cuentan con una espuma facial de tres capas que es extraíble y ofrece una protección adicional contra el viento. Y pueden utilizarse con cascos, por supuesto.

Las Oakley WindJacket 2.0 tienen un precio de 139 euros.

Más información en la web de Oakley.


Bollé TSAR

Bollé TSAR

Bollé TSAR: Sujeción total

La primera máscara de ajuste universal para la nieve cuenta con memoria de forma para ofrecer una adaptación precisa a la cara. Además, integra tecnología B-Flex para ajustarse de manera rápida y fácil en las áreas del borde de la nariz y las mejillas.

También proporciona un amplio campo de visión y dispone de ventilación Flow-tech para direccionar el paso del aire reduciendo así las probabilidades de que se acumule la humedad. La cara externa de está recubierta de Carbo Glass y la cara interna de P80+.

Las Bollé TSAR tienen un precio a partir de 100 euros.

Más información en la web de Bollé.


Wed’ze LAND 700

Wed’ze LAND 700

Wed’ze LAND 700: Bajo las nubes o el sol

Concebidas para esquiadores y snowboarders que buscan una mejor visibilidad con cualquier tiempo, las LAND 700 son unas gafas de esquí con pantalla fotocromática que cambia de tonalidad en función de la intensidad luminosa.

También disponen de tratamiento antivaho, un amplio campo de visión horizontal y vertical, espuma ergonómica de dos densidades y doble cinta de silicona antideslizante.

Las Wed’ze Land 700 tienen un precio de 80 euros.

Más información en la web de Decathlon.

Escribe tus Comentarios