Trainer by Gibson, los auriculares de Usain Bolt

Trainer by Gibson, los auriculares de Usain Bolt

publicidad

Desarrollar unos auriculares capaces de aguantar los entrenamientos del ser humano más rápido de la Historia, no ha debido ser una tarea sencilla. Los Trainer by Gibson presentan una innovadora estructura diseñada para resistir la potencia y velocidad de Usain Bolt. Y, seguramente, sus elevados requisitos de calidad de sonido.

Los auriculares deportivos Trainer by Gibson han sido diseñados en colaboración con el seis veces oro olímpico y hombre más rápido del mundo, Usain Bolt. La idea era crear un producto físicamente preparado para los más entusiastas del fitness, teniendo en cuenta las necesidades de los atletas. Por descontado, su función de reproducción musical ofrece los más altos estándares de calidad de Gibson.

Recordemos que Gibson es una prestigiosa compañía especialista en sonido en diferentes ámbitos: instrumentos musicales, electrónica de consumo y equipos de audio de categoría high end. Según la propia compañía, estos auriculares inauguran la marca Trainer, que se centrará en productos multimedia para la salud, el deporte y un estilo de vida activo.

Los Trainer by Gibson destacan por su innovadora estructura de doble diadema (Aeroflex), su cuidada ergonomía y su diseño aerodinámico. Incluyen funcionalidades prácticas para que la reproducción de música durante el entrenamiento consiga un objetivo motivador, así como características nunca antes reunidas en un dispositivo de su categoría. Están disponibles en colores blanco y negro.

Trainer-by-Gibson

Modo activo lifestyle

Con sólo pulsar un botón, el diseño Aeroflex transforma los auriculares bien en un modo deportivo para un entrenamiento óptimo, o bien en un auricular de banda de tipo urbano.

Para ser visto

Las luces LED NightNav están estratégicamente ubicadas para proporcionar seguridad y visibilidad, perfectas para entrenamientos nocturnos.

Atento al entorno

La función SafeSound permite reducir el volumen y reducir los bajos de manera rápida y directa para atender alertas que puedan suceder en el entorno.

Trainer-by-Gibson-02Almohadillas ventiladas

El sistema CoolTouch facilita un entrenamiento cómodo mediante la regulación de la temperatura de las almohadillas, que están fabricadas con innovadoras telas desarrolladas con tecnología de la NASA.

Por su parte, la tecnología Outlast utiliza Phase Change Materials que absorben, almacenan y liberan calor para un confort térmico óptimo.

 

Resistencia a la lluvia y al sudor

La tecnología de aislamiento WeatherSeal protege los controladores a través de una malla higroscópica, mientras que las partes internas están selladas con juntas de silicio. Después del entrenamiento, las almohadillas se pueden quitar para limpiarlas fácilmente.

Autonomía

Para evitar el enredo de los cables, los auriculares inalámbricos Trainer se conectan por bluetooth a un smartphone, tablet o reproductor compatible. Su batería promete hasta 10 horas de autonomía.

Los auriculares Trainer by Gibson saldrán a la venta próximamente con un precio de 220 euros.

Más información en la web de Gibson

publicidad

Escribe tus Comentarios