TP-Link Neffos X1 y X1 Max: Diseño y tecnología inteligente

TP-Link Neffos X1 y X1 Max: Diseño y tecnología inteligente

publicidad

Los nuevos terminales de TP-Link, Neffos X1 y Neffos X1 Max, presumen de unos acabados y unas prestaciones de gama alta

Hace unas semanas, TP-Link agitó el escenario móvil de gama media con su familia de terminales C. Ahora vuelve a sorprender con la nueva serie X, unos terminales de acabado metálico, depurado diseño y tecnología de vanguardia a unos precios súper competitivos. El Neffos X1 y el Neffos X1 Max son los primeros miembros de esta gama.

Estilo elegante y de récord

TP-Link Neffos X1

TP-Link Neffos X1

Fabricados con materiales de primera calidad, el Neffos X1 y el Neffos X1 Max comparten el mismo exterior, una estructura de metal de una sola pieza que se inspira en las rocas que se encuentran en los arroyos, alisadas por el agua con el tiempo sin perder su temple. Sus respectivas pantallas ocupan el 76% de la superficie frontal.

El Neffos X1 Max tiene los bordes más estrechos de toda la industria, con 2,75 mm, mientras que en el X1, estos son de solo 2,95 mm. Otro detalle impactante de su diseño reside es su lado trasero: doble curvatura que se estrecha hacia los lados favoreciendo la ergonomía y, por tanto, aportando seguridad y comodidad al sujetarlo con una sola mano.

Tecnología de primer nivel

Tanto el Neffos X1 como el X1 Max utilizan tecnología full en celdas con integración táctil y controlador de pantalla (TDDI). Se trata de una tecnología de construcción súper ligera y 0,2 mm más delgada que la laminación habitual de otros smartphones. También proporciona alta calidad de imagen, una elevada precisión y un consumo energético reducido en el control de los juegos y apps. Además, el Neffos X1 Max incorpora un cristal Corning Gorilla 2,5D en la parte superior de la pantalla.

Por otro lado, los dos smartphones integran una cámara trasera con sensor Sony de hasta 13 Mp y flash. Su AF es efectivo en menos de 0,2 seg y las lentes ofrecen una apertura f/2.0. Todo esto se traduce en imágenes súper nítidas en circunstancias de poca luz y una impactante sensación de profundidad. Sus cámaras frontales alcanzan los 5 Mp, con posibilidad de edición en tiempo real.

Asimismo, en su lado posterior, los Neffos X integran un sensor de huellas dactilares para desbloquear el terminal con total seguridad en solo 0,2 segundos. Además, cuanto más desbloquea el móvil el usuario, más progresa esta función en precisión y rapidez.

TP-Link Neffos X1 Max

TP-Link Neffos X1 Max

Otros detalles importantes

  • X1: Pantalla de 5” HD; procesador de ocho núcleos; 2 GB de RAM.
  • X1 Max: Pantalla de 5,5”; procesador de ocho núcleos; 3 GB de RAM.
  • Memoria de 16, 32 ó 64 GB ampliable mediante tarjetas MicroSD.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Disparo nocturno en tiempo real, incluso cuando hay poca luz; modos HDR, lapso de tiempo y panorama.
  • WiFi de banda dual y multiples bandas LTE.
  • Función de recarga rápida: hasta el 50% en 30 minutos.
  • Disponibles en colores gris y dorado.

El TP-Link Neffos X1 tiene un precio de 199 euros, mientras que el coste del Neffos X1 Max es de 249 euros.

Más información en la web de TP-Link.

publicidad

Escribe tus Comentarios