TomTom Touch te informa de qué estás hecho

TomTom Touch te informa de qué estás hecho

publicidad

Además de ejercer como pulsera de actividad, la TomTom Touch te ofrece los porcentajes de grasa corporal y masa muscular de tu cuerpo

La nueva TomTom Touch registra tu ejercicio físico cotidiano, la calidad del sueño y el ritmo cardíaco. Pero no es una pulsera de actividad más, ya que, con solo pulsar su botón, mide y controla tu masa muscular y tu grasa corporal, dos indicadores muy fiables de tu forma física y del estado general de tu salud. Sin duda, un wearable de nueva generación.

Pulsera de actividad pionera TomTom Touch

Estamos ante la primera pulsera de actividad del mercado que combina el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día. Dado que mide el porcentaje de grasa corporal y masa muscular de tu cuerpo, es capaz de ofrecerte información sobre si tu actividad cotidiana está funcionando… O no. Y es que dos personas con el mismo peso pueden tener niveles de musculatura y grasa corporal completamente diferentes.

Para medir la composición corporal, la TomTom Touch utiliza la misma tecnología que las básculas inteligentes: BIA o análisis de impedancia bioeléctrica. La pulsera envía una pequeña e inocua corriente eléctrica por el cuerpo. A continuación, calcula la masa muscular en función de un algoritmo que mide el tiempo que le lleva a esa corriente recorrer tu cuerpo y cuánta resistencia encuentra.

Todo el día, toda la semana

La TomTom Touch está diseñada para que la utilices 24 horas al día, 7 días a la semana, porque incluye todas las prestaciones clave para mantenerte informado sobre tu actividad física, sueño, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y balance de rendimiento.

Además, a diferencia de otras pulseras de actividad, la Touch monitoriza tu ritmo cardíaco durante todo el día. Así, consigue unas mediciones de tu rendimiento físico con gran exactitud. También destaca el modo de deportes especialmente pensado para correr, montar en bicicleta o ir al gimnasio.

TomTom TouchEn su faceta de pulsera inteligente, si emparejas la Touch con tu móvil, recibirás en la muñeca alertas y notificaciones de mensajes, llamadas, citas, alarmas, etc. Por medio de la app móvil TomTom MySports para smartphone, también te permite navegar entre tus estadísticas, ver el progreso y compartir los logros con los amigos. Además, te ayudará a optimizar tus actividades y saber el efecto que tienen sobre la composición de tu cuerpo.

Ficha técnica

  • Pantalla resistente a arañazos y táctil, para la gestión de sus funciones y visualización de las mediciones y alertas.
  • Resistente al agua.
  • Posibilidad de configuración de los objetivos.
  • Control automático del sueño.
  • Autonomía de hasta 5 días.
  • Recarga mediante cable estándar MicroUSB.
  • Disponible en dos longitudes de correa y en distintos colores (negra, celeste, coral e índigo).

La TomTom Touch tiene un precio de 149 euros.

Más información en la web de TomTom.

publicidad

Escribe tus Comentarios