TomTom GO 5100 y 6100: GPS conectados e inteligentes

TomTom GO 5100 y 6100: GPS conectados e inteligentes

publicidad

TomTom-GO-5100

La más famosa empresa de navegadores GPS para la conducción, TomTom, lanza dos nuevos modelos: GO 5100 y GO 6100. Entre sus virtudes, destaca la completa asistencia al conductor, informándole de la presencia de radares, atascos y demás incidencias de tráfico. Siempre optimizará las rutas para guiarte hasta el destino de la forma más rápida, segura y cómoda. Y los puedes vincular con tu móvil.

Los GPS TomTom GO 5100 y GO 6100 son, seguramente, los navegadores más avanzados del momento. No sólo ofrecen información sobre rutas, destinos o puntos de interés, sino que son capaces de avisarte en tiempo real sobre múltiples incidencias del tráfico, así como de la presencia de radares. Una permanentemente actualizada base de datos sobre las carreteras, un complejo sistema de identificación de rutas y la conexión online, permiten a los GO 5100 y GO 6100 identificar cuál es el camino más recomendable en función de los gustos de cada conductor: rapidez, optimización del consumo, comodidad, etc. Asimismo, incluyen previsión de atascos, indican si una congestión está creciendo o desapareciendo, y estiman la duración de los retrasos.

tomtom-go-live-6100

Te conocen

Los TomTom GO 5100 y GO 6100 están preparados para reconocer tus hábitos de conducción, así como para predecir los destinos una vez que enciendes los dispositivos desde el modo de suspensión. A medida que conduzcas con los TomTom, te aconsejarán con mayor precisión. Asimismo, puedes señalar partes específicas de la ruta que quieres evitar; basta con unos pocos toques en los menús de configuración.

Características de los TomTom GO 5100 y GO 6100

Para toda la vida

TomTom GO 5100 y GO 6100 vienen de serie con el servicio de información de tráfico en tiempo real (TomTom Traffic), mapas del mundo y las ubicaciones de los radares, todo ello actualizado de manera permanente durante la vida útil del navegador.

5 y 6 pulgadas

La principal diferencia entre los GO 5100 y GO 6100 es el tamaño de su pantalla: 5 y 6 pulgadas respectivamente.

En el carril apropiado

La pantalla indica de manera precisa y con la suficiente antelación qué carril debemos tomar ante la proximidad de cruces y desvíos.

Tridimensional

Los dos modelos incluyen una pantalla táctil interactiva que permite ampliar y reducir la vista, así como deslizar la imagen del mapa, mediante sencillos gestos con los dedos. En ambos casos, los mapas son tridimensionales y ofrecen una gran precisión gráfica.

Speak & Go

Estos navegadores incorporan una avanzada tecnología de reconocimiento de voz mediante la que entienden de manera inteligente tus comandos vocales. Asimismo, obedecen tus deseos: si dices en voz alta “Buscar alternativa”, estos TomTom te sugerirán dos rutas opcionales hacia el destino programado

Soporte Click & Go

Ambos navegadores vienen de serie con su propio sistema de fijación: para el cristal/ salpicadero, es el sistema estándar de ventosa pero, en este caso, de gran ajuste y seguridad; por su parte, el navegador se instala en el soporte mediante un sistema magnético, que facilita su colocación de manera rápida y sencilla.

tomtom-go-live-5100

Destinos personalizados

Los TomTom GO 5100 y GO 6100 permiten añadir puntos de interés para diseñar rutas personalizadas: restaurantes, teatros, cines, casas de amigos, etc. Así te será más sencillo llegar a ellos.

Tap & Go

¿Quieres ir a un determinado destino pero desconoces su nombre? Sólo tienes que señalarlo en el mapa.

Conectados

Los TomTom GO 5100 y GO 6100 se pueden vincular a la app MyDrive de tu smartphone para, por ejemplo, definir hasta tres rutas alternativas y enviarlas directamente al navegador.

MyDrive

Es una función mediante la que es posible utilizar un smartphone, tablet u ordenador para conocer el estado del tráfico en tiempo real. Asimismo, puedes planificar rutas y definir destinos para trasladarlos de manera automática al TomTom GO.

SIM incorporada

Estos navegadores integran una tarjeta SIM como las de los smartphones. Su función es recibir información sobre el estado del tráfico en toda Europa. Estos datos móviles y su itinerancia no suponen coste alguno.

tomtom-go-live-5100l

Precio

El TomTom GO 5100 (5”) tiene un PVP de 299 euros, mientras que el modelo GO 6100 (6”) tiene un PVP de 349 euros.

Más información en la web oficial de TomTom.

  • Ficha Técnica

    • Pantallas panorámicas 16:9
    de 5” (GO 5100 ) y 6” (GO 6100).
    • Hasta 2 horas de autonomía.
    • Memoria interna de 8 GB.
    • Ranura para tarjetas MicroSD.
    • TomTom Traff ic, Radares de tráfico
    TomTom y QuickGPSFix integrados.
    • 235 gr (GO 5100) y 300 gr (GO 6100).

  • publicidad

    Escribe tus Comentarios