Todos los mensajes en el mismo programa con Franz

Todos los mensajes en el mismo programa con Franz

publicidad

Todos los mensajes con Franz 03(1)Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram o Skype son algunos de los clientes de mensajería que puedes gestionar desde Franz, una app o programa de escritorio que centraliza todos los mensajes y conversaciones de la forma más simple.

Todos los mensajes con Franz 02(1)Más que útil, Franz se convierte en imprescindible para recibir y responder todos los mensajes que se reciben de hasta 14 servicios de mensajería virtual cuando lo has usado por primera vez. Se trata de Whatsapp, Facebook Mesenger, Telegram, Google Hangouts, Skype, Slack, WeChat, HipChat, Group Me, Steam Chat, Discord, Gitter, Grape y Chatwork. Puedes instalar la aplicación en tu smartphone para centralizar todo lo que recibes en un sólo gestor de mensajería, o también la versión de escritorio, disponible para Windows, Mac o Linux. El funcionamiento es muy sencillo; mediante un sistema de pestañas superior pasamos de un cliente de mensajería a otro, y podemos leer y responder las diferentes conversaciones, que aparecerán en orden de llegada en la columna de la izquierda.

Todos los mensajes con Franz 01(1)La forma más simple de gestionar todos los mensajes

Aunque aún se encuentra en fase de desarrollo, lo cierto es que Franz funciona muy bien, y que está captando usuarios a un ritmo impresionante, seguramente porque resuelve una necesidad. Y es que además de ofrecer la posibilidad de acceder a esos 14 servicios, también permite hacerlo varias veces al mismo desde cuentas diferentes. Toda una ayuda, por ejemplo, para profesionales que utilicen estos clientes de mensajería como parte de su trabajo. ¿Harto de tener que estar cambiando de aplicación para mantenerte en contacto con el mundo? Con Franz esto se acabó para siempre, tienes acceso rápido a todos los mensajes en una misma app (o programa). Un último detalle importante; la versión básica de Franz es completamente gratuita. Ya sabes, no pierdes nada por darle una oportunidad. Si lo haces, nos gustaría que nos contaras qué te ha parecido y si lo encuentras realmente útil.

publicidad

Escribe tus Comentarios