Tagloo: La alternativa a Google Fotos

Tagloo: La alternativa a Google Fotos

publicidad

La app española (y gratuita) Tagloo llega para reinventar la fotografía móvil

Con el auge de la fotografía móvil, cada vez es más común enfrentarnos al problema del “dispositivo lleno” o a la dificultad de no encontrar una foto concreta en la galería del smartphone. Tagloo es una app gratuita y española que te permite organizar tu carrete móvil y liberar espacio en el terminal. Además, guarda y protege todas tus fotos en la nube para que las tengas a salvo de pérdidas o robos.

La idea surgió para cambiar y agilizar la forma en la que se comparten las fotos. Álvaro Trénor, CEO de Tagloo, comenta: “Por falta de tiempo, por la incomodidad del correo electrónico o por la indiscreción de las redes sociales, terminaba almacenando cientos de fotos de los demás sin llegar a enviarlas nunca.”. Así surgió la idea de crear carretes inteligentes y álbumes de fotos colaborativos, para renovar y simplificar la forma en la que se organizan y almacenan las cada vez más numerosas fotografías del móvil.

Para fotógrafos móvilesTagloo

Esta startup española ofrece una solución a la organización y búsqueda de fotos en el smartphone que supera con creces a Facebook Moments o Google Photos. En definitiva, se trata de ayudarte a organizar tu carrete, liberar espacio en el móvil y encontrar en un instante la foto que buscas. Todo ello, de manera rápida e intuitiva.

Además, con Tagloo podrás compartir tus fotos y las de tus amigos a través de la creación de grupos. Olvídate de enviar las fotos que hiciste de las vacaciones por whatsapp o email, o aún peor, de pedir las tuyas una y mil veces. Con Tagloo, creas un grupo al que invitas a tus amigos y todas las fotos que hagáis o subáis desde la app estarán instantáneamente disponibles para todos los miembros de ese grupo y sin perder calidad.

La clave radica en su sencillo sistema de etiquetas o tags (de ahí el nombre, Tagloo), que permite al usuario personalizar y ordenar su carrete de fotos con las etiquetas que quiera y, de esta forma, filtrar y encontrar cualquier imagen en segundos. Por ejemplo, para organizar todas tus fotos sobre atardeceres, simplemente crea una etiqueta con ese nombre y tendrás un álbum con todas las fotos que hayas etiquetado así.

Tagloo

Ventajas de Tagloo

  1. Libera espacio en tu dispositivo y mantén a salvo tus recuerdos. Tagloo guarda tus fotos en la nube (carrete infinito), así que podrás perder tu móvil pero nunca tus fotos.
  2. Ya puedes tener todas las fotos de ese viaje de amigos, sin pedir ni una. Tan fácil como crear un grupo en Tagloo e invitarles.
  3. Encuentra esa fotografía que buscas al instante. Organiza las fotos de tu smartphone como quieras con etiquetas ilimitadas.
  4. Comparte tus fotos con privacidad y sin tener que usar las redes sociales. Tus fotos serán vistas sólo por quien tú quieras.

Tagloo está disponible para iOS y Android. Puedes descargarla gratis en Google Play o en App Store.

Más información en la web de Tagloo.

publicidad

Escribe tus Comentarios