Tablets gigantes de Panasonic, Sony, Asus y Lenovo

Tablets gigantes de Panasonic, Sony, Asus y Lenovo

publicidad

Empiezan a llegar los primeros tablets con pantalla de, al menos, 20”. Su movilidad o transporte no está entre sus virtudes, pero tienen potencia suficiente para sustituir al ordenador principal, su pantalla táctil puede ser utilizada por varias personas a la vez y, cuando lo necesites, pueden ejercer las funciones de monitor extra. Te presentamos cuatro modelos con orientación al diseño, productividad y ocio a lo grande.

Panasonic Tablet 20” 4K

Panasonic Tablet  20'' 4K

Panasonic Tablet 20” 4K

La tablet gigante de Panasonic llegará en septiembre de 2013 y está indicada especialmente para artistas y diseñadores gracias a su gran pantalla de 20” y la calidad de imagen y resolución que ofrece su panel 4K, con cuatro veces más resolución que el Full HD. La Tablet 20” 4K de Panasonic es ideal para crear en todos los sentidos, siendo ideal para el arte y el diseño gráfico, así como para la arquitectura, planimetría, edición de fotografía, modelado tridimensional, etc. Corre bajo Windows 8 por lo que admite todas las aplicaciones de diseño y edición.

Más información sobre la Panasonic Tablet 20” 4K.

Asus AiO ET2300

Asus-aio-et2300-(1)
Un todo-en-uno de Asus que además se puede utilizar como tablet. La doble bisagra del AiO ET2300 ayuda a colocar la pantalla en horizontal, de tal forma que se puede sacar el máximo partido a la interfaz táctil de Windows 8 en una pantalla de 23”. Se puede ‘tumbar’ para determinadas aplicaciones, y ponerlo en vertical para disfrutar de contenidos multimedia o ejecutar algunos programas de forma más cómoda.

Más información sobre el Asus AiO ET2300.

Sony VAIO Tap 20

sony-vaio-tap-20-(3)
El Sony VAIO Tap 20, con pantalla VAIO Display Plus de 20”, tiene una clara orientación multimedia, como se ve en características como su procesador de imagen Mobile Bravia Engine 2 y el sonido que proporcionan las tecnologías S-Force Front Surround 3D de Sony y ClearAudio+. Además este VAIO permite conectar otros dispositivos domésticos para compartir los contenidos en streaming. Funciona con Windows 8.

Más información sobre el Sony VAIO Tap 20.

Lenovo IdeaCentre Horizon Tablet PC

lenovo-ideacentre-horizon-tablet-pc-(2)
Definido como un “sobremesa interpersonal”, su enorme pantalla panorámica de 27” permite que dos o más usuarios utilicen su pantalla táctil a la vez. El Lenovo IdeaCentre Horizon Tablet PC gustará a los fanáticos de los videojuegos por la posibilidad de realizar partidas multijugador, para lo que incorpora un set de cuatro joysticks, un dado electrónico (e-dice) y el controlador “phygital”, que combina el universo digital y el físico.

Más información sobre el Lenovo IdeaCentre Horizon Tablet PC.

publicidad

Escribe tus Comentarios