Características y precios de los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact

Características y precios de los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact

Los nuevos Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact incorporan la aplicación Creador 3D y la última actualización Android Oreo 8.0

Sony Mobile ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos teléfonos de alta gama, Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact, que traen importantes novedades como la aplicación Creador 3D y la última actualización Android Oreo 8.0 en un diseño atemporal y elegante. Además, mantienen las avanzadas prestaciones de su antecesor, el Xperia XZ, como la grabación de vídeos en Super slow motion y una tecnología de cámara revolucionaria.

Sony Xperia XZ1 (Venus Pink)

Sony Xperia XZ1 (Venus Pink)

Explota tu creatividad

En estos dos nuevos terminales, Sony Mobile ha integrado la aplicación Creador 3D, que te permite escanear la cara o la cabeza de una persona, objetos aleatorios y comida de una forma rápida, sencilla y divertida. Después, los transforma en divertidos avatares 3D en alta resolución.

Gracias a la aplicación AR Effects -habitual en los dispositivos Sony Xperia-, podrás hacer uso de estos avatares en distintos escenarios virtuales como una pista de baile o en la cara de un osito de peluche para poder compartir el resultado en tus redes sociales y con tus familiares y amigos.

Por otro lado, Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact cuentan con la innovadora tecnología de cámara Motion Eye, que permite capturar imágenes en movimiento con una calidad de detalle que ni el ojo humano es capaz de detectar. Además, es posible grabar vídeos a 960 fps y, gracias a la funcionalidad de Súper slow motion, visualizarlos a una velocidad cuatro veces más lenta que cualquier otro teléfono.

Atractivos por dentro y por fuera

Sony Xperia XZ1 Compact (Horizon Blue)

Sony Xperia XZ1 Compact (Horizon Blue)

Los nuevos smartphones de Sony presumen de un elegante diseño unibody de metal que también es resistente al agua y al polvo. Xperia XZ1 incorpora una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, mientras que en el caso del Xperia XZ1 Compact encontramos una pantalla HD de 4,6 pulgadas. En ambos modelos, están reforzadas con Corning Gorilla Glass 5 para evitar los golpes y roturas.

Otras características comunes en los dos teléfonos son el sensor de huellas dactilar integrado en el botón de encendido y el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform con X16 LTE, que ofrece una rápida velocidad de descarga de hasta 1 Gbps, un rendimiento fluido y una mejora en la eficiencia de la batería, así como por incorporar un

Por último, cabe destacar que estamos ante los primeros teléfonos en incorporar de serie la última actualización a Android 8.0 Oreo. Y no nos olvidemos de la funcionalidad Remote Play para jugar a tus juegos favoritos de PS4 donde y cuando quieras.

Xperia XZ1 ya está disponible en los colores Moonlit Blue, Venus Pink, Warm Silver y Black por 699 euros.

Xperia XZ1 Compact está disponible en exclusiva en Amazon en los colores Horizon Blue, Twilight Pink, White Silver y Black por 599 euros.

Más información en la web de Sony.

Escribe tus Comentarios