Sony Xperia Ear, la voz de tu conciencia

Sony Xperia Ear, la voz de tu conciencia

publicidad

El Sony Xperia Ear ha sido una de las grandes novedades presentadas por la firma japonesa en el MWC de Barcelona. Se trata de un auricular que ejerce como tu ‘pepito grillo’ particular, informándote de citas, noticias o del estado del tiempo. Un asistente personal en tu oreja.

El nuevo Sony Xperia Ear supone una nueva revolución en cuanto a dispositivos electrónicos. Se trata de un auricular inalámbrico de una pieza (en principio, parece sencillo que se pierda precisamente por su tamaño) que ejercerá de asistente personal para la persona que lo lleve. Tras descargarte una aplicación en tu teléfono, el Xperia Ear ‘hablará’ contigo para informarte por ejemplo de las próximas citas en nuestra agenda, de los cumpleaños de nuestros amigos, de las noticias, de cómo llegar a un lugar determinado o del tiempo que hará esa tarde. Además, la comunicación va en dos direcciones, ya que podrás hablar con tu Xperia Ear para que busque algo en Internet, envíe un mensaje que le hayas dictado o que llame a quien tú quieras. Todo sin la necesidad de marcar ni pulsar ni un botón o pantalla.

Sony Xperia Ear(1)Más características de Xperia Ear

El revolucionario Xperia Ear es muy ligero y se adapta perfectamente a la ergonomía de la oreja, lo que le permite que se use durante todo el día (en principio, esa será su autonomía máxima). Es resistente al agua (certificación IPX2) y viene con una funda que también ejerce la función de cargador del dispositivo. De momento, no funcionará de forma independiente, sino que tendrá que estar emparejado con un móvil con sistema operativo Android mediante Bluetooth o NFC. Si viste la película Her, seguro que te recuerda a la tecnología que usaba el protagonista y que en ese mundo de ciencia ficción estaba completamente instaurada. Quien sabe si dentro de muy poco iremos todos por la calle hablando con nuestros propios asistentes.

Más información en la web de Sony.

Mira el vídeo para ver cómo funciona el Sony Xperia Ear.

publicidad

Escribe tus Comentarios