Ameniza tus entrenamientos con la nueva Serie Walkman WS620 de Sony

Ameniza tus entrenamientos con la nueva Serie Walkman WS620 de Sony

Construida para soportar condiciones exteriores extremas, la serie Walkman WS620 dispone de conectividad bluetooth y NFC

Los nuevos Walkman Serie WS620 de Sony son resistentes al agua y al polvo, por lo que resultan perfectos para entrenar, ya sea sobre tierra o bajo el agua. Además, estos completos reproductores MP3 vienen ahora con tecnología inalámbrica bluetooth y NFC para proporcionar una mayor libertad de movimiento.

La Serie WS620 incluye los modelos NW-WS623 (4 GB) y NW-WS625 (16 GB), dos Walkman deportivos que pueden utilizarse incluso con temperaturas entre -5ºC y 45ºC, están fabricados a prueba de polvo con una clasificación IPX6 y permiten sumergirlos a una profundidad máxima de 2 metros durante 30 minutos (clasificación IP5/8), tanto en una piscina como en el mar.

Sony Walkman WS620Entrenamientos intensos

Disponibles en negro, azul, amarillo lima y blanco grisáceo, presentan un ajuste cómodo y estable, ya que han sido diseñados ergonómicamente para ser más pequeños, finos y ligeros que sus antecesores, la Serie WS410. Por primera vez en un Walkman resistente al agua, Sony ha incluido el modo Sonido ambiente, una tecnología de control de ruido que, con un simple toque, te permite escuchar los sonidos del exterior cuando quieras, para entrenar al aire libre con mayor seguridad.

Sony Walkman WS620Gracias a la carga rápida, es posible conectar tu Walkman a la red eléctrica durante solo 3 minutos y estar listo para un entrenamiento de 60 minutos. Con una carga completa, la autonomía asciende a 12 horas con bluetooth desactivado y a 4 horas con bluetooth activado. ¡Y eso que solo pesan 32 gramos!

Para meter música en el reproductor, basta con conectar tu Walkman al ordenador y arrastrar los archivos que quieras escuchar. También puedes conectar tu móvil con bluetooth y NFC de un solo toque para transmitir tu lista de reproducción favorita almacenada en el teléfono o hacer y responder llamadas gracias al micrófono integrado.

El precio oficial aún no ha sido confirmado.

Más información en la web de Sony.

Escribe tus Comentarios