Sony α5100: Con autoenfoque ultrarrápido

Sony α5100: Con autoenfoque ultrarrápido

publicidad

01

Super Foto Digital

La  Sony α5100 posee un sistema AF ultrarrápido, una pantalla abatible ideal para hacer selfies y conexión Wi-Fi / NFC para compartir nuestras creaciones al instante.

La Sony α5100 está equipada con las mejores armas para lograr unas imágenes nítidas y de gran calidad, gracias a su sensor CMOS Exmor APS-C de 24,3 MP, que iguala en resolución a muchas réflex, garantizando un elevado detalle y unas texturas impecables. Alcanza una sensibilidad de hasta 25.600 ISO. Lleva el potente procesador BIONZ X que junto con el sensor son el corazón de  Sony α5100. La cámara resulta ideal para aquellos que buscan dar el paso de la sencilla compacta automática a una cámara pequeña de objetivos intercambiables con grandes posibilidades creativas. Para estar a la moda de las populares selfies, monta una pantalla LCD TFT táctil y abatible 180º. Gracias a esta cómoda prestación, solo hace falta sostener la cámara con el brazo extendido, encuadrar con la palanca de zoom convenientemente ubicada y pulsar el disparador para obtener extraordinarios autorretratos.

02

AF Ultrarrápido

No hay detalle que se le escape a la Sony α5100. El responsable de ello es el sistema Fast Hybrid AF heredado de la α6000 que cuenta con 179 puntos de detección de fase. Con esta cantidad, es capaz de congelar cualquier acción rápida como sujetos en movimiento, escenas de acción o deportes como el fútbol o el automovilismo. Para ello, basta con tocar al sujeto u objeto protagonista situado en cualquier punto de la pantalla y realizar las capturas que deseen obteniéndose siempre unas imágenes nítidas y de calidad. Plasmar el momento justo con la Sony α5100 es aún más fácil con las funciones Touch Focus y Touch Shutter. El sistema Fast Hybrid AF también puede aplicarse en la grabación de vídeos Full HD. Además, la compatibilidad con el formato XAVC S de enfoque profesional a 50 Mbps garantiza un sonido y unas imágenes fluidas, claras y definidas.

Captura y comparte

Si lograr fotografías y clips de calidad es muy fácil con la Sony α5100, compartirlos en la red o enviarlos a un smartphone o tablet no lo es menos. La tecnología NFC los transfiere con un solo toque, mientras que con la conexión Wi-Fi Direct pueden enviarse a cualquier dispositivo compatible. Con la opción Smart Remote Control, el usuario puede encuadrar y capturar imágenes directamente desde la pantalla del terminal electrónico. Por otro lado, la variedad de aplicaciones disponibles en PlayMemories Camera Apps de Sony aumenta las posibilidades de la Sony α5100. Entre ellas se encuentran prácticas utilidades, efectos divertidos y herramientas creativas.

Precio recomendado: Solo cuerpo: 549 € / Cuerpo + 16-50 mm: 649 €

Para más información: www.sony.es

  • Ficha Técnica

    Sensor: CMOS APS-C.
    Resolución máxima: 24,3 MP.
    Visor: No.
    Pantalla: Táctil y abatible de 3” / 921 Kp.
    Obturación: De 1/4000 a 30 segundos.
    Modos de enfoque: AF-A (automático), AF-S disparo sencillo, AF-C (automático continuo) manual y táctil.
    Modos de exposición: iAUTO, Programa, prioridad a la apertura, prioridad a la obturación, manual y Scene.
    Tipos de Medición: Evaluativa (1200 zonas), central ponderada y puntual.
    Compensación Exp.: +/-3 EV (pasos 1/3 EV).
    Sensibilidad: De 100 a 25.600 ISO.
    Balance de blancos: Automático, flash, incandescente, luz del día, nublado, Balance personalizado, sombras y sumergible.
    Grabación de vídeo: AVCHD 1920x1080 a 50 fps, 1440x1080 a 25 fps, VGA 640x480 a 25 fps y XAVC 1920x1080 a 50 fps.
    Almacenamiento: Tarjetas SD / SDXC / SDHC.
    Alimentación: Batería recargable de ión-litio W NP-FW50.
    Dimensiones: 109,6 x 62,8 x 35,7 mm.
    Peso: 224 g (solo cuerpo).

  • publicidad

    Escribe tus Comentarios