Smartphones por menos de 200 euros

Smartphones por menos de 200 euros

publicidad

¡Cambia el chip! Hasta hace no mucho, si querías un smartphone ‘decente’ tenías que rascarte mucho el bolsillo. Pero las cosas han cambiado. Cualquiera de los terminales que te mostramos a continuación seguramente se adapte a tus necesidades… O a las de alguien a quien tienes que hacer un regalo. Si tienes límite de precio, aquí tienes una selección de smartphones por menos de 200 euros.

Airis TM52Q: Cámara de 8 Mp

airis-TM52Q

Como tiene doble ranura para tarjetas SIM, puede utilizarse con dos líneas de teléfono de forma simultánea. Tiene pantalla de 5”.

Precio: 180 euros

www.airissupport.com

Energy Phone Neo: Doble SIM

Energy-Phone-Neo-

Su cámara frontal es ideal para selfies y videollamadas; la trasera, de 5 Mp, tiene enfoque automático y sensor BSI para capturar mejores imágenes en entornos oscuros. Pantalla de 4,5”.

Precio: 119 euros

www.energysistem.com

Best Buy Easy Phone 6 DW: Potente

best-buy-easy-phone-6-dwUn sensor de luz ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para que siempre se vea bien, mientras que uno de proximidad la apaga automáticamente cuando hablamos para que no toquemos accidentalmente ningún botón. Con pantalla de 6 pulgadas.

Precio: 110 euros.

www.bestbuy-int.com

LG F60: 4G

LG-F60

Comparte algunas de sus funciones con el exitoso LG G3. Una de ellas es Gesture Shot, para hacer selfies de forma automática al hacer un gesto con la mano. Pantalla de 4,5”.

Precio: 159 euros

www.lg.com/es

 

i-Joy Solo: Con Kit Kat

i-Joy-Solo.

Una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash y enfoque automático lo convierte en un auténtico móvil-cámara. Pantalla de 4,5”.

Precio: 99 euros

www.i-joy.es

HaierPhone L901: Un toque de color

HaierPhone-L901

Navegar con él es rapidísimo, porque soporta LTE-FDD, WCDMA y frecuencia GSM cuatribanda, que permite incrementar la capacidad y acelerar la conexión hasta alcanzar una velocidad de 150 Mbps. Pantalla de 5”.

Precio: 199 euros

www.haier.com/es

Wiko Highway Signs: Resistente

Wiko-Highway-Signs

Gracias a su procesador de ocho núcleos, funciona de forma rápida y fluida, y permite ejecutar varias aplicaciones a la vez. Pantalla de 4,7”.

Precio: 199 euros

es.wikomobile.com

Woxter Zielo Z420 HD: 16 Gb de memoria

Woxter-Zielo-Z420-HD

La tecnología IPS de su pantalla se completa con OGS (One Glass Solution), que permite diseños más compactos y ligeros y reduce el consumo de energía. Pantalla de 5”.

Precio: 169 euros

woxter.es/esp/es

Acer Liquid Z500: 8,65 mm de grosor

acer-liquid-Z500

Reproduce la música con la calidad de un CD, sin pérdidas, lo que garantiza música envolvente en cualquier lugar. Pantalla de 5”.

Precio: Desde 150 euros

www.acer.es

Sony Xperia E3: Con una sola mano

sony-experia-e3

Las esquinas del terminal están diseñadas para aguantar golpes y arañazos, y su pantalla de cristal templado también es muy resistente. Pantalla de 4,5”.

Precio: 169 euros

www.sonymobile.com/es

Lumia 535: Primer smartphone Microsoft

Lumia-535

Funciona con Windows 8.1 y permite acceder, editar y compartir documentos Word, Excel y PowerPoint porque viene con Office preinstalado. Pantalla de 5”.

Precio: 110 euros aprox.

www.microsoft.com

 

BQ Aquaris E5 HD: Diseñado en España

BQ-Aquaris-E5-_1

Según la firma, es el smartphone libre más vendido. ¿Las razones? El equilibrio entre tamaño, diseño y características, como ranura para tarjetas o dual SIM. Pantalla de 5”.

Precio: 190 euros

www.bqreaders.com/es

Wolder miSmart Wave4: Servicios Premium

Wolder-miSmart-Wave4

Se vende en edición normal y en otra especial de Gran Hermano, que incluye vídeos, fondos de pantalla o la app oficial de programa. Pantalla de 5”.

Precio: 179 euros

www.wolderelectronics.com

 

ZTE Blade G Lux: 16,78 millones de colores

zte-blade-g-lux

Incluye muchas de las prestaciones de una cámara de fotos: modo panorámico, disparo por sonrisa, temporizador, detección de rostro, disparo continuo y HDR. Pantalla de 4,5”.

Precio: 99 euros

www.zte.es

 

MyWigo Excite 3: Colores brillantes

MyWigo-Excite-3_1

Gracias a Android 4.4 Kit Kat, tiene nuevas funciones: elegir automáticamente tus contactos favoritos en función de las personas con las que más hablas; identificar las llamadas de una forma más inteligente; conectarse vía WiFi al televisor… Pantalla de 4,5”.

Precio: 129 euros

www.mywigo.com

publicidad

Escribe tus Comentarios