¿Quieres saber cuáles son los smartphones más caros del mundo?

¿Quieres saber cuáles son los smartphones más caros del mundo?

Por los materiales con los que están realizados, estos smartphones son tan caros que no se consideran aptos para todos los públicos

Fabricados con materiales como el oro, el titanio o las piedras preciosas, respaldados por marcas de prestigio internacional o comercializados como ediciones limitadas, los siguientes terminales tienen algo que eleva su precio a unos cuantos miles de euros. Y tú, ¿estarías dispuest@ a pagar lo que cuestan los smartphones más caros del mundo?


Gresso DIVA Collection

Gresso DIVA Collection

Gresso DIVA Collection: Oro y diamantes

Esta edición limitada del iPhone 7 ha sido especialmente creada para un público femenino muy refinado (según la propia marca). Para su diseño se han empleado materiales de lujo, incluyendo un panel trasero de titanio con grabados de precisión, incrustaciones de oro blanco o amarillo de 18 quilates y un total de cuatro u once diamantes engarzados rematando una serie de motivos geométricos.

Su color negro profundo se logra mediante la tecnología PVD, utilizada habitualmente en la industria de la joyería de lujo para el recubrimiento de metales premium. Las incrustaciones de oro hacen un total de 3 gramos e incluyen un logotipo grabado de Gresso y un número de edición limitada.

Efectivamente, se trata de una edición limitada de 999 piezas, cada una de las cuales ha sido realizada a mano empleando 5 horas de trabajo solo para el pulido. Las especificaciones técnicas son idénticas al teléfono ‘normal’ de Apple.

Tiene un precio a partir de 5.750 dólares.

Más información en la web de Gresso.


Vertu Constellation

Vertu Constellation

Vertu Constellation: Con asistente personal

Como es habitual en la compañía británica, este modelo ha sido ensamblado completamente a mano con materiales de primera calidad, como el aluminio anodizado, el cristal de zafiro o el cuero seleccionado por los mejores curtidores italianos.

Al tratarse más de un complemento de moda que de un móvil, integra un chipset algo ‘modesto’, un Qualcomm Snapdragon 820, si bien está potenciado por 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. La pantalla AMOLED es de 5,5 pulgadas (2.560 x 1.440), mientras que su potente batería alcanza los 3.220 mAh y es compatible con el sistema de carga inalámbrica.

Además, viene con función Dual SIM, acceso iPass y conexión USB-C. También cuenta con sonido envolvente Dolby Digital Plus con sendos altavoces en la parte superior e inferior para lograr un mejor efecto estéreo. Incorpora una cámara trasera de 12 Mp con sensor específico para condiciones de poca luz, sistema operativo Android 6.0.1 y un sensor de huella dactilar. Y por supuesto, el asistente virtual de Vertu, que está a tu disposición las 24 horas del día.

Tiene un precio de 4.100 euros.

Más información en la web de Vertu.


Tonino Lamborghini 88 Tauri

Tonino Lamborghini 88 Tauri

Tonino Lamborghini 88 Tauri: Politonos exclusivos

Bajo el estilo icónico de la legendaria marca italiana se esconde un terminal 4G que presenta el famoso logotipo “Raging Bull” en ambos lados e incluye algunos tonos de llamada compuestos por el famoso DJ europeo Ravin, residente de Buddha Bar en París. Además, este teléfono –fabricado artesanalmente- presume de un panel de metal ITS (disponible en negro, acero u oro) con acabados en cuero de primera calidad en diversas tonalidades (negro, azul, rojo y marrón).

En su ficha técnica encontramos un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 3 GB de RAM, una batería de 3.400 mAh (35 horas de autonomía en llamadas y 1.000 horas en modo de espera), función Dual SIM, pantalla Full HD IPS de 5 pulgadas, 64 GB de memoria interna ampliables por MicroSD y cámaras frontal y trasera de 5 y 20 Mp respectivamente. Eso sí, corre bajo Android 4.4.

Está certificado por una insignia de edición limitada que garantiza su autenticidad.

Tiene un precio de 6.000 dólares.

Más información en la web de Lamborghini Mobile.


Goldgenie The Gold iPhone 7 Collection

Goldgenie The Gold iPhone 7 Collection

Goldgenie The Gold iPhone 7 Collection: Como un lingote

La compañía Goldgenie se dedica a personalizar con metales y piedras preciosas todo tipo de gadgets, desde smartphones a tablets, pasando por ordenadores, videoconsolas y relojes, entre otros. Esta lujosa gama engloba once versiones del iPhone 7 / 7 Plus que mantienen las mismas características técnicas de los teléfonos originales de Apple pero están fabricadas con oro de 24 k, oro rosa, platino, cristales Swarovski, diamantes e incluso con piel de pitón.

Todos ellos vienen presentados en una caja de madera de cerezo, con detalles también chapados en oro y un fieltro interior que protege convenientemente el terminal, el cargador y los accesorios. Además, la firma ofrece la posibilidad de grabar con láser un logotipo, un mensaje o una firma. Y por supuesto, todos incluyen un certificado de autenticidad.

Tienen un precio a partir de 3.300 euros.

Más información en la web de Goldgenie.


Kustom EGO

Kustom EGO

Kustom EGO: Made in Spain

El terminal que propone la firma española Kustom Mobile ha sido diseñado y concebido a partir de un chasis de aleación de titanio utilizado habitualmente en proyectos aeroespaciales. Cuenta con un anillo perimetral que el cliente podrá seleccionar en oro o en plata, pudiendo añadir cristales, brillantes o incluso completarlo con un texto personalizado que rodee el teléfono.

Para la creación de cada unidad, se lleva a cabo un proceso de fabricación muy parecido al del mundo de la relojería de alta gama, combinando una maquinaria avanzada con los acabados de maestros joyeros. Además, Kustom ha creado una capa de personalización sobre el sistema de Google Android que se denomina kOS y proporciona acceso a todo un mundo de contenidos y servicios exclusivos.

En el apartado técnico, presenta una pantalla Full HD IPS de 4,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHZ con 2 GB de RAM y una cámara trasera de 8 Mp.

Tienen un precio que parte de los 9.000 euros, pero un Kustom EGO totalmente personalizado puede alcanzar los 35.000 euros.

Más infomación en la web de Kustom EGO.


FALCON SuperNova iPhone 6 RoseGold Pink Diamond

FALCON SuperNova iPhone 6 RoseGold Pink Diamond

Los más caros para mortales

De acuerdo, no estamos hablando de las cifras desorbitadas de este escaparate, pero el nuevo Samsung Galaxy S8 / S8+ tampoco es lo que se puede denominar ‘barato’. Los 809 y 909 euros que cuestan respectivamente sitúan a este terminal como un tope de gama en todos los sentidos. Claro, que sus características técnicas bien merecen un sacrificio…

¿Billetera aún más generosa? El Apple iPhone 7 Plus con memoria de 256 GB llega a los 1.129 euros, mientras que el Huawei Mate 9 Porsche Design tiene un PVP de 1.395 euros.


¿El más caro de la Historia?

Solo tienes que hacer una búsqueda superficial por Internet y aparecerá enseguida: el FALCON SuperNova iPhone 6 RoseGold Pink Diamond cuesta la friolera de 48 millones y medio de dólares. La culpa la tiene el impresionante diamante rosa incrustado en la parte trasera del teléfono. Por lo demás, es un iPhone 6 ‘normal y corriente’.

Escribe tus Comentarios