¿Un smartphone con 3 GB de RAM? El Wiko FEVER

¿Un smartphone con 3 GB de RAM? El Wiko FEVER

publicidad
Wiko FEVER

Wiko FEVER

La compañía Wiko ha presentado esta semana un nuevo smartphone con 3 GB de RAM, aunque también estará disponible con 2 GB. Además, el FEVER dispone de un procesador True Octa-Core y una espectacular pantalla Full HD de 5,2 pulgadas.

Más allá de la importancia que tiene por ser un smartphone con 3 GB de RAM, el nuevo Wiko FEVER presume de unas grandes prestaciones, un diseño vanguardista y una pantalla que ofrece las condiciones perfectas para disfrutar de gráficos e imágenes.

Su procesador Mediatek True Octa-Core de 1,3 GHz y 64 bits con arquitectura Cortex A-53 garantiza el máximo rendimiento, ya que utiliza de manera simultánea los ocho núcleos. El procesador gráfico ARM Mali T720, por su parte, asegura una gran potencia visual, lo que, sumado a sus 3 GB de memoria RAM, permite ejecutar cualquier tarea por compleja que sea, sin ningún problema y de la forma más fluida posible. Todo ello bajo la versión Lollipop 5.1 del sistema operativo Android.

Tampoco hay que perder de vista la capacidad de almacenamiento que ofrece. El Wiko FEVER cuenta con 16 GB de memoria interna y con la posibilidad de ampliar esa cifra hasta 64 GB adicionales a través de tarjetas MicroSD o mediante el uso de discos duros portátiles o pendrives, gracias a su funcionalidad USB OTG.

La conectividad es otra de las principales características de este nuevo terminal, ya que es compatible con las redes 4G y dispone de bluetooth 4.0, USB 2.0 y conexión WiFi 802.11 b/g/n, además del sistema de geoposicionamiento Glonass y GPS. Y por si fuera poco, incluye la función Dual SIM, que permite utilizar dos tarjetas Micro SIM distintas en  de manera simultánea.

Wiko-FEVERLa importancia de la imagen

El factor gráfico es otro de los puntos principales en los que destaca el Wiko FEVER, ya que su pantalla Full HD de 5,2 pulgadas (1.920 x 1.080) cuenta con tecnología IPS y Full Lamination.

Además, el panel de este terminal es 2.5D, por lo que elimina las esquinas y presenta un perfil curvo; también ofrece una reproducción de 16 millones de colores, una densidad de píxeles de 424 PPI y un brillo de 450 nits, a lo que hay que añadir el cristal Corning Gorilla Glass 3, que lo protege contra posibles arañazos o golpes.

En el apartado de las cámaras, el Wiko FEVER incluye una principal de 13 Mp con flash y zoom de 4x, y una frontal de 5 Mp con selfie flash. También cuenta con la nueva función Dual View, que te permite utilizar tu cámara principal para hacer vídeos o fotos al mismo tiempo que la frontal te está grabando o tomando un selfie (Picture in Picture). Así, el resultado será una imagen o vídeo que integra las dos capturas en una sola, con la opción de personalizar la ventana en la que aparecerá tu retrato o grabación.

Sumado a esto, este smartphone ofrece diversas opciones de captura, como el modo panorámico, nocturno, beauty, HDR, profesional o disparo continuo, así como un editor para retocar las imágenes.

Wiko-FEVER-2Estilo y practicidad

El innovador diseño del Wiko FEVER presenta una parte frontal completamente táctil y una posterior con textura de efecto piel; está disponible en negro o en blanco, colores que combinan perfectamente con su perfil metálico color dorado.

A pesar de sus reducidas dimensiones (148 x 73,8 x 8,3 mm) y su peso  de sólo 143 gr, el nuevo terminal de Wiko incluye una batería de 2.900 mAh, que proporciona una autonomía de 216 horas en reposo, 21,7 horas en conversación 2G y 16,2 horas utilizando redes 3G.

El Wiko FEVER con 3 GB de memoria RAM estará disponible en los próximos días por un precio recomendado de 249 euros. También podrá adquirirse con la configuración de 2 GB de RAM a finales de noviembre por 219 euros.

Más información en  es.wikomobile.com

publicidad

Escribe tus Comentarios