SMART kapp: Una pizarra del futuro

SMART kapp: Una pizarra del futuro

publicidad

SMART_kappSMART Tech ha llegado a España con su innovadora SMART kapp, una pizarra digital que permite compartir y guardar en tiempo real todo lo que escribas en ella… ¡Con un rotulador tradicional!

SMART Technologies ha anunciado la disponibilidad en nuevos mercados de su revolucionaria SMART kapp. Además de Norteamérica, Reino Unido e Irlanda, esta pizarra inteligente se distribuye ahora, en seis países europeos más: España, Francia, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.

La pizarra SMART kapp trabaja con rotuladores tradicionales, de borrado en seco, y permite a sus usuarios colaborar, compartir y guardar su trabajo a tiempo real, en cualquier dispositivo y en cualquier parte. Está disponible en dos tamaños: el modelo original de 42 pulgadas, que imita el tamaño de un rotafolio tradicional, y uno más grande de 84 pulgadas, similar a una pizarra tradicional de sala de reuniones.

SMART kapp es ligera y muy fácil de instalar: sólo tienes que preocuparte de colgar la pizarra en una pared o fijarla de pie, conectarla a una fuente de alimentación y empezar a usarla de manera instantánea, sin necesidad de instalaciones de IT o conexiones a Internet.

¿Qué puedes hacer con SMART kapp?

Como SMART kapp funciona con cualquier navegador, ofrece la posibilidad de compartir a tiempo real, invitando a diferentes participantes, ubicados a distancia, a ver el contenido de los teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores. También podrás guardar capturas de pantalla automáticamente en las cuentas de Evernote, Google Drive o OneDrive.

Al estar provista de tecnología bluetooth, permite que el contenido sea capturado digitalmente y compartido a cualquier dispositivo habilitado por el explorador. Para conectarte a la pizarra SMART kapp, simplemente tienes que descargar la app gratuita SMART kapp (disponible para Android y iOS) y escanear el código QR de la etiqueta NFC localizada en la pizarra.

Neil Gaydon, Presidente y CEO de SMART Technologies, lo explica así: “La sencillez con la que nuestra SMART kapp combina las propiedades de un rotafolio o pizarra tradicional con los beneficios que ofrece la captura digital para guardar y compartir información es destacable”. Y añade: “Estamos encantados con la gran cantidad de críticas positivas que SMART kapp está recibiendo de todas las personas que usan este nuevo producto. Hemos inventado una nueva categoría de producto diseñada para todos aquellos que quieren reemplazar su antigua y aburrida pizarra tradicional o su rotafolio por un sistema eficiente y fácil de instalar”.

Premios y reconocimientos

Recientemente, SMART kapp ha resultado ganadora de la categoría de producto en el Programa de Premios Bluetooth Breakthrough 2015 del MWC de Barcelona para destacar los productos más innovadores y las aplicaciones que aprovechan la tecnología bluetooth. El jurado destacó las cualidades de esta pizarra digital, caracterizada por su facilidad de uso y su eficiencia, para hacer que las reuniones sean más efectivas, convenientes e inteligentes. Además, añadieron que SMART kapp es el ejemplo perfecto de un producto innovador que aprovecha la tecnología bluetooth inteligente.

El reciente premio de Bluetooth SIG es sólo el último de los reconocimientos que SMART kapp ha recibido. La pizarra inteligente ganó dos premios en InfoComm 2014, incluyendo “Best of Show”, de rAVe Publications; también fue galardonado con el Premio 2014 a Nuevo Producto del mercado de pizarras inteligentes, del analista de la industria Frost & Sullivan. Y más recientemente, la pizarra kapp ganó el Premio Best of Show de Tech and Learning UK (Tecnología y Aprendizaje), en la feria ISE 2015 celebrada en Ámsterdam. En cuanto a sus clientes, la cadena hotelera española NH Hoteles, por ejemplo, es una de las que ha adquirido SMART kapp hace relativamente poco.

La pizarra SMART kapp de 42 pulgadas ya está a la venta por 799 euros. El modelo de 84 pulgadas empezará a comercializarse en primavera con un PVP de 1.099 euros, aunque actualmente está disponible en pre-reserva por tiempo limitado a 899 euros.

Más información acerca de SMART kapp en smartkapp.com

publicidad

Escribe tus Comentarios