Slendertone Bottom: Deporte sin esfuerzo

Slendertone Bottom: Deporte sin esfuerzo

publicidad
Slendertone Bottom

Slendertone Bottom

Llueve, hace frío, anochece muy pronto… En estas condiciones, hace falta mucha fuerza de voluntad para salir a practicar ejercicio. Si no es tu caso, estos pantalones de electroestimulación (EMS) pueden convertirse en tu salvación. Piénsalo, llegas a casa, te  pones los Slendertone Bottom y te sientas cómodamente en el sofá. ¿Quién dijo que tonificar los músculos era difícil?

La tecnología EMS de Slendertone imita los movimientos musculares naturales del ser humano para tonificar las diferentes partes del cuerpo. Su funcionamiento es muy sencillo: las almohadillas de electrodos envían señales a los nervios que controlan los músculos y éstos se contraen de forma natural, proporcionando una verdadera sesión de ejercicios. A mayor intensidad, más contracción del músculo, y viceversa.

Bottom, la comodidad hecha pantalón

Con el fin de aplicar esta tecnología a la tonificación de los glúteos y los cuádriceps, Slendertone ha diseñado un producto cómodo, efectivo y muy fácil de utilizar. Se trata de unos pantalones con electrodos incorporados cuya potencia se controla mediante un mando recargable. Éste permite elegir uno de los cuatro programas disponibles y fijar la intensidad de manera rápida y sencilla.

Su sistema de entrenamiento inteligente avanza de forma progresiva y automática desde el programa 1, con 10 minutos de duración, hasta el programa 4, de media hora, aunque también se puede hacer manualmente. Además, es posible aumentar o disminuir el nivel de intensidad de la pierna derecha y la izquierda de manera independiente, por si tenemos un lado del cuerpo más “resistente”.

Eficacia probada

Los Slendertone Bottom utilizan la misma tecnología EMS que se emplea en hospitales y clínicas de todo el mundo para reforzar y rehabilitar los músculos. La marca asegura que una sesión de 30 minutos con Slendertone Bottom resulta tan efectiva como realizar sesenta elevaciones de piernas hacia atrás, movimiento que, según han comprobado los expertos, es el mejor ejercicio para tonificar, tensar y mejorar la forma de las nalgas.

Los ensayos clínicos efectuados por el Doctor John Porcari, de la Universidad de Wisconsin, La Crosse, muestran que 9 de cada 10 usuarias han notado un mejor aspecto en su figura, el 80% reconoció que la ropa les quedaba más suelta y el 70% logró unos glúteos más realzados y definidos. Quizá los resultados no sean tan evidentes, pero no cabe duda que estamos ante un producto muy a tener en cuenta. Por algo la propia compañía califica a los Slendertone Bottom como una solución “cero esfuerzo”.

Probado por Gadget

Si lo usas treinta minutos al día, cuatro veces por semana, sólo necesitarás un mes para apreciar cómo la forma de tu cuerpo mejora visiblemente y tu silueta se torna más esbelta y estilizada. Eso es lo que afirma Slendertone, y eso es lo que hemos comprobado en Gadget después de probarlo. Sí, los Bottom funcionan, y además resultan muy cómodos y fáciles de utilizar. Eso sí, como todo en la vida, hay que ser muy constantes en su uso; y tampoco hacen milagros, que conste.

Destaca especialmente su sistema de solapas, que facilita enormemente la tarea de quitárselos y ponérselos respecto a otros sistemas de electroestimulación. Han sido fabricados con un tejido fino que los hace discretos y agradables, pero –muy importante- no pueden meterse en la lavadora, y lavarlos a mano con sumo cuidado supone un pequeño incordio. Respecto a la sensación que provocan, depende tanto del nivel de intensidad como de la propia persona. En nuestro caso, hemos notado desde un ligero cosquilleo en el nivel 25 hasta una marcada contracción a partir del 70, que es cuando el músculo se ejercita correctamente, incluso provocando agujetas en la zona. No obstante, como la intensidad puede regularse manualmente, cada usuario puede decidir el nivel que es capaz de soportar.

En definitiva, podemos afirmar rotundamente que estamos ante una buena solución para conseguir un trasero firme sin moverte del sofá de tu casa. Y eso, cuando las condiciones climatológicas no acompañan, es de agradecer.

El precio recomendado de Slendertone Bottom es de 139 euros. Más información en www.slendertone.com

Slendertone Abs Mujer

Si además de fortalecer el trasero quieres lograr un vientre plano, toma nota del cinturón de tonificación abdominal Slendertone Abs, que ofrece 10 programas y 150 niveles de intensidad. Es posible usarlo tanto en modo pasivo (sin esfuerzo) como activo (al practicar deporte o al realizar ejercicios abdominales), y según Slendertone, los resultados también son visibles en cuatro semanas. Pero ojo, la belleza no sólo es cosa de mujeres, así que el modeo Slendertone Abs Hombre promete ayudar al sector masculino.

  • Ficha Técnica

    Fases de calentamiento y relajación

    4 programas de tonificación

    99 niveles de intensidad

    Talla única (34-42)

    Mando de control recargable

    Funda de transporte

  • publicidad

    Escribe tus Comentarios