Skylanders Trap Team: los juguetes cobran vida

Skylanders Trap Team: los juguetes cobran vida

publicidad
Skylanders Trap Team

Skylanders Trap Team

La próxima entrega de la franquicia Skylanders llegará en octubre con una novedad que promete revolucionar el mundo de los videojuegos: Skylanders Trap Team permitirá que los niños saquen a los personajes del entorno virtual para llevarlos al mundo físico.

El creador original de Skylanders, Toys for Bob, regresa a la exitosa franquicia con un título que lleva el fenómeno de los juguetes que cobran vida a un nuevo nivel. El próximo 10 de octubre, Activision tiene previsto lanzar en Europa Skylanders Trap Team, una nueva entrega con la que los personajes virtuales pasarán al mundo real.

Con Skylanders Trap Team, los Maestros del Portal podrán capturar a los villanos más buscados de Skylands (incluyendo a Kaos) para sacarlos del juego y retenerlos en su poder gracias a la magia de sus Trampas de cristal. El secreto radica en el Portal de Traptanium, una nueva plataforma de energía mágica que permitirá a los niños no sólo dar vida a sus Skylanders, sino también capturar a los villanos con las mencionadas Trampas de cristal. Además, dentro de ellas, se oyen las voces de estos personajes, con lo que la sensación de que los juguetes cobran vida es aún más real.

Skylanders Trap Team ofrece la posibilidad de elegir el rol de héroe o de villano, así como cambiar entre ellos en cualquier momento. Asimismo, los niños podrán llevarse sus Trampas de cristal y personajes Skylanders a casa de sus amigos y disfrutar de una experiencia divertida y cooperativa, apta para todos los sistemas de juego.

Intersección de dos mundos: físico y virtual

Según Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, “cuando creamos Skylanders, inventamos una nueva categoría de juego y, en el proceso, revolucionamos dos industrias: la de los videojuegos y la de los juguetes”. Efectivamente, cuando Activision presentó por primera vez la franquicia Skylanders en 2011, su objetivo era redefinir la forma de jugar gracias a la fusión del mundo real y virtual. ¡Y vaya si lo consiguieron!

Los tres títulos que han lanzado hasta el momento han sido grandes éxitos de ventas, y parece que con Skylanders Trap Team quieren superarse. Con esta apuesta, Activision pretende poner en marcha un ambicioso plan de marketing y merchandising en el que estará incluida la exclusiva serie Legendary de figuras de Skylanders Trap Team, que será presentada también el próximo mes de octubre. De momento, la mejor forma de comprender su funcionamiento es viendo el tráiler titulado “El descubrimiento”:

Nuevas aventuras y sorprendentes escenarios

En cuanto al argumento de Skylanders Trap Team, Kaos continuará con su actual empeño de reinar en Skylands. Ha descubierto el lugar en el que se encuentra la Prisión Cloudtracker, una fortaleza construida con un material mágico llamado Traptanium y que sirve de hogar a los personajes más perversos de Skylands. En un intento por constituir su propio ejército de enemigos, Kaos destruye la prisión, liberando a los villanos y enviando pedazos de Traptanium a la tierra en forma de Trampas de cristal. La misión de los Maestros del Portal será, por tanto, encontrar a todos los villanos fugados, capturarlos utilizando las poderosas Trampas de cristal de Traptanium y derrotar a Kaos.

Skylanders Trap Team presenta a los nuevos héroes de Skylanders, conocidos como los Trap Masters, así como a personajes insólitos y a versiones inéditas de los Skylanders más queridos de la franquicia. Además, por cada pieza que añadan a la colección Trap Team, los Maestros del Portal desbloquearán nuevos y emocionantes retos dentro de cada nivel. Con todo ello, esta nueva aventura aporta una experiencia de juego dinámica y variada basada en combates, puzles, mini juegos, actividades, plataformas y un modo de juego cooperativo que permite unirse en cualquier momento a la partida.

Aunque, como hemos dicho, no llegará a Europa hasta el 10 de octubre, Skylanders Trap Team ya está disponible para su reserva en diferentes puntos de venta de todo el mundo para los sistemas de entretenimiento Xbox 360 y Xbox One de Microsoft, PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony, y Nintendo Wii, Wii U y 3DS, esta última con una aventura completamente única.

Más información en www.skylanders.com

publicidad

Escribe tus Comentarios